Saltar a contenido

La he liado parda????

Kouski

Recommended Posts

Os cuento el despiste que he tenido....uso aceite de mezcla GRO y también de caja de cambios, los dos tienen el mismo envase y el mismo color rojo...pues si es lo que pensais...he hecho la mezcla con la gasolina con el aceite de caja de cambio y me he dado cuenta despues de gastar un depósito...

Es una cosa grave???Me he podido cargar el motor???

Gracias y podeis :lol: :lol: :lol: de mi, que me lo merezco...que pardillo :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que rompieras nada, tampoco son tan delicados los motores si la carburacion es correcta, al contrario si daria problemas por los aditivos antifriccion, que harian patinar al embrague

Enlace al post

Ntiguamente la mezcla se hacía al 4 y 5% con aceite SAE 30 luego llegaron los aceites especiales de mezcla , por supuesto minerales, que no heran más que aceites de motor sin aditivos detergentes etc. De acuerdo que aquellos cilindros tenían una tolerancia de 10 a 20 centésimas. No te comas la cabeza seguro que el aceite es el mismo lo único que cambian es el precio y el envase (esto es de broma..), el daño ya está hecho así que a ponerle una marca para la próxima vez y listo.

Enlace al post
lo mas que puede pasar es qeu parezcas un botafumeiro y cries medio quilo de carbonilla, eso en el peor de los casos,pero nada mas.

Gracias Jaso,la verdad es que si echaba un poquito más de humo blanco :oops: :oops:

Enlace al post
No pasa na, tengo dos amigos que en una ocasión no hecharon aceite, solo gasolina, hicieron la salida dominguera y se dieron cuenta al volver a casa, no pasó nada.

Esto si lo veo raro, raro.

Enlace al post

Bueno lo que pasa es que si pones Castrol o aceites de estos densos de ciclomotor al 2%+ propina y te quedan 3 litros en el depósito, aunque luego pongas 6l. de gasolina sòla, en total estás poniendo un 0.8% de aceite, si llevas la moto baja de vueltas y tal, de alimento no le sirve pero tampoco tiene por que engancharse.

Enlace al post
Os cuento el despiste que he tenido....uso aceite de mezcla GRO y también de caja de cambios, los dos tienen el mismo envase y el mismo color rojo...pues si es lo que pensais...he hecho la mezcla con la gasolina con el aceite de caja de cambio y me he dado cuenta despues de gastar un depósito...

Es una cosa grave???Me he podido cargar el motor???

Gracias y podeis :lol: :lol: :lol: de mi, que me lo merezco...que pardillo :oops: :oops:

de pasar algo ya te hubiera pasado es aceite aunque no el apropiado pero hace su funcion y un olor malo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...