Saltar a contenido

Montar linea escape nueva

fabiss

Recommended Posts

Buenas compañeros de fatigas, queria haceros una preguntilla, tengo una gasgas 250 del 03 y ya la veo algo antiguada y queria empezar a modernizarla un poco cambiando la linea de escape que ahora con la crisis no se puede permitir uno mucho, al caso que el silencioso lo tengo bien, pero la panza ya vibra algo y la tengo algo abollada y me gustaria montarle la del 2011 de acero inoxidable y el silencioso q stealth. He oido que hay que adaptar cosillas y mi pregunta es si vale la pena montarle esto a una 03

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he estado buscando en el buscador pero no encuentro nada, de como habia que adaptar el silencioso q stealth a una gg 03.

alguien lo tiene puesto que tal la respuesta en esta moto

gracias

Enlace al post

si tu bufanda es una messico no la cambies, solo reparala y ponle las toricas de la tobera nuevas con algo de teflon por fuera para que cierre mejor y los silentbloc nuevos

Enlace al post

Gracias por contestar, mi bufanda es la original del 2003 y esta un poco regular no por los bollos si no por que tiene el codo doblado y vibra bastante, ya he probado a ponerle juntas nuevas con teflon y no hay manera de que se vaya el ruido, y por eso habia pensado en ponerle todo el escape nuevo pero se me monta casi en 300 euros y estoy pensandomelo mucho

gracias de nuevo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...