Saltar a contenido

en busca de consejo sobre KTM 450 exc

unedu

Recommended Posts

Hola!

Ando buscando una 450 del 08 en adelante, queria saber si podriais darme algun consejo sobre ese motor-modelo y demas ya que de ktm ando algo perdido, que tal son los modelos estandart o si vale mas la pena buscar algo Factory o SixDays aunque veo que es una moto que esta cotizada en el mercado de segunda mano..

tambien si pueden fallar de algo concreto de un modelo a otro o algo asi..

he buscado aver si avia algo sobre este tema pero no he visto nada...

saludos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola yo acabo d comprarme una del 2008 y va d maravilla es una pasada y calidad en todo lo k trae de serie. lo unico k hay k mirarle siempre el aceite pues suelen comsumirlo del resto va perfecta.

Enlace al post
hola yo acabo d comprarme una del 2008 y va d maravilla es una pasada y calidad en todo lo k trae de serie. lo unico k hay k mirarle siempre el aceite pues suelen comsumirlo del resto va perfecta.

te recomiendo con escape bueno ya que el de serie hace que se caliente mucho(está muy capado al final) y electroventilador, algunas salieron con problema en el reten del aceite de la caja de cambios que se pasaba al aceite de motor o alrreves(a mi no me ha pasado), yo estoy contento con ella y ha hecho 4 años hace 2 meses, hay que mimarla mucho y como dice el compi tony46 mirar el aceite ya que bebe un poco.

Un saludo y gasss!

Enlace al post

No comparto la idea del escape bueno, (si te sobra el dinero o la vas a utilizar para competir si) para un pilotaje normal es tirar el dinero... aunque si que suena mucho mejor con escape bueno, para todo lo demás...

Yo tengo el modelo 2008 de serie, con electro y nunca se ha calentado ni me ha dado un problema, el gasto de aceite es el normal de cualquier moto, solo que como este motor tiene menor capacidad de aceite que otras marcas se nota antes que el nivel baja, con lo que hay que estar más atento a quedarte SIN

Enlace al post

Te voy hablar de mi amada es una pepino de moto trememdo,ami solo meda satisfacciones,ahora controlando siempre el nivel de aceite,filtro cada salida cambio de aceite cada 500 y cambio cada 1000 ó lo que es igual aceite motor cada 20h y cambio cada 40,reglaje cada 3000km y no tendras problemas de moto nunca es un motor duarero y muy resistente,tengo un amigo con 20.000 en la sulla y va como un reloj.

Enlace al post

Hola, yo tengo una 450 excr del 08 y ningun, ningun problema. Todos andan diciendo del consumo del aceite pero un colega que sale conmigo tiene una wr 450 y a esa si hay que echarle aceite y no poco. Tengo que decir que yo la compre nueva y aunque me gusta meterme en lios con 8000 km ni un reglaje de valvulas, arranca de pm en caliente y en frio. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...