Saltar a contenido

presentacion wr 450 f (fotos)

Puntuar este tema:

fonssiceuta

Recommended Posts

Hola con vuestro permiso, me e presentado en el apartado de yamaha y ahora lo ago por aqui, soy fonssi de ceuta y soy nuevo en este mundillo, de siempre me han gustado las motos, y todo lo que tenga ruedas, queria una moto que me valiese tanto para bajar al desierto como para hacer pistas por marruecos, trialeras y enduro en general, ya que tengo una casa en marruecos a 2 min del campo y os podreis imaginar como se disfruta estas maquinas ayi, suelo bajar al desierto una vez al año o dos pero en 4x4 y siempre e querido probar la experiencia de recorrerme el desierto en moto, asin que ya sabeis si quereis hacer una escapada por marruecos no dudeis en darme el toque y os ayudare en todo lo posible con el tema de pistas, alojamientos, consejos y lo que os haga falta, espero aprender mucho de aqui y aportar lo poquito que se. Un saludo y como aqui se dice Gasss :D

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/849/imageold.jpg/]imageold.jpg[/sPAM]

Uploaded with [sPAM=http://imageshack.us]ImageShack.us[/sPAM]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro fonsi soy el tio de visctor ya veo que te has pillado la maquina ya saves cuando quieras nosotros salimos un buen grupo los sabados es mas este sabado vamos hacer los mil rios y al kelty si te quieres apuntar aprenderas mucho asi que ya saves

a disfrutar de la maquina y poco a poco que es un mundo muy chulo

Enlace al post

gracias sauloren ya sabes que aqui estoy para aportar todo lo que se :) edukaty gracias por la invitacion pero este fin de semana todavia lo veo muy precipitado para darme la paliza de los mil rio y kelty, por ahora dare un par de paseos los fines de semana por la pista madre y por aqui cerquita para hacerme a la moto y ya cuando acabe el verano estare mas sueltecillo y me apuntare a todas las que salgan :wink:

Enlace al post
  • 2 months later...

Hola fonssi soy dani compañero de enduro de Edu... tenia una wr 250 y nunca me ha dejado tirado... ahor ala vendi y compre una ktm 300 2tiempos del conce AUTOMOTO.. cuando quieras estamos por aqui.. y muy bonita la maquina... he transformado mi antigua moto la wr 250 y la deje de stetica 2007 si necesitas consejos o opiniones de que se le puede modificar avisame un saludo..

Enlace al post

hola dani creo que te conosco de haber visto tus videos en youtube con la gopro, la wr 250 tambien me parecio verla por milanuncios y sobre la moto la verdad que e leido maravillas de la wr ya sea 250 o 450 son motores muy duraderos, fiables y de bajo mantenimiento, ahora tambien me gusta mucho ktm y mas si es 300 2t o 350 4t, creo que son las cilindradas ideales para el enduro. Hoy la mia la acabo de sacar del mecanico que le e echo la revision (cambios de aceites filtros retenes de horquilla etc) y la verdad que sale una pasta para estar llevandola cada vez que quiera hacerle algo a la moto, pero ya empesare a salir con vosotros y ay aprendere poco a poco como hacerle chapucillas a la moto que por lo que e visto en tutoriales no debe de ser muy dificil hacerle las revisiones en casa :lol: :wink:

Enlace al post

cervezas las que quieras que seguro que si me enseñas me sale mas barato que la revision asin que ya sabes jaja gracias y farg ay que ver desterrarte de ceuta con lo bien que se esta aqui :P

Enlace al post

Que me vas a contar, si cada vez que cojo vacaciones salgo pitando para abajo... pero bueno es lo que hay... hay que estar donde este el plato de comida y como esta la cosa... donde sea mejor que en paro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...