Saltar a contenido

Castrol 10W-40 en 2T: Cambio del GPS al Off Road; Resultado?

Puntuar este tema:

Gorka_93

Recommended Posts

Muy buenas gente.

Tengo un problemilla... Y con esto de aceites, necesito opiniones:

Llevo casi un año, echándole el GPS de Castrol, para la caja de cambios de mi 2T, y he tenido 0 problemas. Este aceite es para 4T, pero segun mi mecanico, es mejor que el de 2T, ya que tiene mas "aditivos" que son buenos para mi motor.

Hoy me ha llegado la entrega de un pedido que realicé el martes, a una página web conocida, y cual es mi sorpresa, que en vez de que me dieran el GPS, me dan el de "Off Road".

Segun los códigos que tienen detrás estos aceites, lógicamente son distintos...

La pregunta, si os habeis enterado bien, es sencilla: que tal va este aceite "nuevo"?? Será mejor que el otro, o me lo joderá?? Tener en cuenta, que estoy en la modalidad de SM, y claro: calor del ambiente, más esfuerzos de la moto (puño de gas, subida de temperatura...)

Antes de quedarmelo, quiero saber opiniones. Si es mejor, me lo quedo, si no, les daré un toque a la empresa, y que me lo cambien. De unos 5-6 pedidos que les he pedido, esta es la primera vez que se equivocan en un producto... queiro decir, que son buena gente, vaya...

Gracias.

Un saludo.

PD: si me lo quedo, mejor, ya que el del GPS vale 12 €, y este "nuevo", lo tienen a unos 27 €... :shock: . Lo bueno es que me lo han cobrado como el otro, por 12 :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gorka.

El GPS es un semisintético, y el Off Road es sintético, por lo que vas a mejor.

En el 4T, cuando le ponía el Off Road, tenía un poco de consumo de aceite, supongo que al ser más fino consumía un poco, y con el GPS no me consumía casi nada.

Creo que siendo un 2T, no tendrías que tener ningún problema, sino todo lo contrario, que tendría que irte mejor.

De todas maneras, esto es una opinión personal, habiendo como hay "personal" más experto en el foro, te sabrán aconsejar mejor.

Un saludo

Enlace al post

No te preocupes que no vas a tener ningún problema y más con la frecuencia en kilómetros que lo cambiamos, tanto semi como sintetico no le va a dar tiempo a perder propiedades, yo a la mia le pongo el que me sobra de la moto de carretera castrol power racing 10w50 y va como la seda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...