Saltar a contenido

El hilo de las revistas

Puntuar este tema:

Planas

Recommended Posts

Buenas! Pues eso, abro este hilo para hablar de todo sobre las revistas que venden... poner fotos de la portada de la revista que ha salido (Moto Verde, por ejemplo, poner la foto de la portada el 1 de cada mes), comentar qué tal esta el contenido, qué trae de interesante, si alguien busca números anteriores o alguna revista o artículo en concreto que alguien le eche una mano, etc...

Salu2T.

P.D. Pienso que estaría bien que algún moderador/administrador le pusiera una chincheta al post, para que si cae en el olvido no tengamos que buscarlo, que lo veamos, ya que puede ser muy útil para mucha gente.

P.D.2. Alguien puede decirme los números de Moto Verde dónde salen la TM 125 y 144 de MX del 2008 hasta el 2012? Busco las MX, no las enduro! muchísimas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmmmmmmm yo tengo un monton de revistas de moto verde, las tengo hay muertas de risa. No me suena nada de ver de las Tm 125 y 144 pero vamos mañana miro y te digo algo. Que salen en un reportaje las dos o en distintas revistas¿¿

Saludos.

Enlace al post

Bueno, la Moto Verde de este mes esta bastante bien, como siempre.

Me ha gustado mucho el reportaje de la CRF 250 del Team Vico... jode*, parece la moto perfecta... lástima que el motor no sea de 2tiempos :mrgreen: :mrgreen: dicen que se han gastado 30.000€ en preparaciones para dejarla como querían... madre mía! eso es una barbaridad! ni que fueran mundialistas :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...