Saltar a contenido

Cr 250 2t RATEA

Brazzos

Recommended Posts

Pues le pasa lo siguiente:

La moto ratea, en un principio solo lo acida en altas... Pero ahora lo ace en medios y altos, es como un grrgrrrrgrrgrgrgrgrgrgr ya le e cambiado la bujía pero lo ace igual,no se que puede ser... El tema carburación esta bien.y no a tenido ningún golpe ni caída,Si alguien me pudiera echar una mano lo agradecería mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nen soi yo jaja as mirao de limpiarle el carburador los chicles i k la aguja cierre bien i tambien mira las laminas que no esten rotas que eso tambien puede ser que se rompan las laminas i entra mucha gasolina i el motor no tiene tiempo de quemarla prueba eso i hablamos sergio :) hondaaa .. ya mismo

Enlace al post

¿De qué año es tú CR?, por experiencia, desde que cambié el pistón y cilindro la mia (2002) rateaba el alta, limpié el carburador dos veces, filtro limpio y erre que erre, no se solucionaba el problema. Pensé: ¿Y si es la válvula de escape?, quito la tapa, arranco, acelero y veo que no sube, me cago en mi calavera, desmonto cable y veo que si funcionaba pero al montar los cables en la válvula hacian tope. Desconecte la válvula, arranqué la moto, pare la moto y volí a conectar y problema resuelto. Ahora sube y baja perfectamente (pero parece que la funda está un poco forzada)y tengo otra moto, no recordaba como andaba la CR, Diiiiiiiossssssssssssssssssssssssssssssssss y sin rateos. :mrgreen:

Espero pueda ayudarte.

Salu22

Enlace al post
DRITO :mrgreen: , explícate!!! :mrgreen:

Saludos,

Nada, que me he liado!! :lol: Pensaba que ya no tenías la CR :lol:

Mi "Clásica", como la denominan mis compañeros de monta, no la cambio por nada y más ahora que va como la seda. :mrgreen:

Cilindro, válvula de escape y pistón nuevos, escape limpio,...no te cuento como va que tú no sepás. :mrgreen:

Enlace al post
DRITO :mrgreen: , explícate!!! :mrgreen:

Saludos,

Nada, que me he liado!! :lol: Pensaba que ya no tenías la CR :lol:

Mi "Clásica", como la denominan mis compañeros de monta, no la cambio por nada y más ahora que va como la seda. :mrgreen:

Cilindro, válvula de escape y pistón nuevos, escape limpio,...no te cuento como va que tú no sepás. :mrgreen:

DRITO, ¿has probado a ponerle un surtidor de 30 en bajas, un 37 en altas y una aguja 31-74????? :mrgreen: , fina fina....y mas en estas fechas!! Tocar gas y oops!!

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...