Saltar a contenido

cuanto aguantais con vuestras maquinas

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

Depende del terreno las zonas y la compañia, senda mala con escalones y piedras a tope sin parar 30 mint. Barranqueando barrancos de 2-3ª lo que quieras, de 1ª-2ª, a tope 30 min sin parar. Parando 5 minutillos a descansar y luego otra tanda.

Un salduo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se refiere a años con la misma moto no minutos encima de ella jeje.

pues yo... llevo poco con motos. llevare 3 años y ya llevo dos motos.

Cada uno aguanta lo que cree conveniente, a unos les duran años y a otros meses.

Mas que nada depende de la pasta que tenga cada uno. yo con esta creo que voy para muuu largo.

La mala venta de 2ª mano tambien hecha para atras.

Enlace al post
alexblancabigo

Exacto a años con la moto xD

esque el otro dia conoci a un chaval con una gas gas 300 2012 y decia que el año que biene se compraba una 125 de husaberg.

me quede :shock:

Enlace al post
pues eso como dice el compañero depende de todo yo mi ktm 450 me ha durado solo 1 año y tengo un colega que le suelen durar unos 6 meses a ese tiempo cambia de moto

No le afecta la crisis

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Yo he tenido dos motos, primero una DT que aun la tengo y ya van 4 años y una WR que tiene 2 añitos, pero pienso aguantarlas muucho tiempo, aunque mi idea es comprarme otra mas grande cuando pueda, estas dos las seguire manteniendo, no las quiero vender

Enlace al post
Nomada_Firefox

Yo creo que es bastante dificil de hacer, yo por lo general hago rutas de 4 o 5 horas todo lo más pasando por las más cortas de 1 hora (esto da para 40km), pero no creo que ruede más de 20 de continuo sin hacer una parada de unos minutos para tomar aire, aunque no la hacemos por que nos apetezca, las paradas estan siempre en sitios complicados, donde hay que bajarse de la moto para cruzar algun super charco o algun desnivel de cagate, todavia hace 1 mes casi pillamos uno de 1 hora emburriando por 4 motos y en más de 3 horas apenas hicimos 60km.

Tambien tengo que decir que los mis colegas ruedan menos de continuo que yo porque siempre voy el ultimo y ellos me esperan al final de cada tramo pero yo no espero a nadie, asi que siempre voy resoplando.;) Maxime con una pesada TTR250 aunque muy comoda de asiento. :D

En este aspecto es la pela lo que manda, yo si pudiera cambiaria cada año sin dudarlo pero...va a ser que no

Y quien no. Lo peor es que tampoco es un vicio barato, entre lo que se rompe y lo que desgasta hay mucho más gasto del que uno quisiera. Y eso yo que lo arreglo todo en casa, no quiero pensar el "pobre" que tenga que hacer uso de un taller, debe dar la risa.

Enlace al post

Yo he tenido 3, una Beta Alp que me duró apenas 5 meses, la segunda una Suzuki DRZ 250 que me duro año y medio y la KTM 400 creo que la voy a tener hasta que se caiga a cachos, primero porque la compré nueva y paso de palmar un dineral por capricho con la que esta cayendo; y segundo porque es un concepto de moto ideal para mi y del que ahora mismo no encuentro otras alternativas en el mercado, además la tengo preparada de suspensiones para mi peso y altura, en fin, hasta que aguante ella o yó.

Enlace al post

Yo suelo cambiar de moto cada año o año y medio como maximo.......y no me las compro nuevas precisamente. Siempre que cambio es por cambiar de cilindrada o de tipo de motor, 4t o 2t.

Como me gustan todas jejejejeje por probar que no quede.

Una moto, cuando sale de nueva, haciendole el mantenimiento te puede durar muchoooooooss años. ya veis que hay motos con 10-15 años rulando por ahi y van perfectamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...