Saltar a contenido

cuanto aguantais con vuestras maquinas

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

hola

pues eso depende de como la cuides y tambien de por donde la metas y si está pensada para meterla por esos sitios...

pero si tu no te aburres y no necesitas cambiar te puede aguantar muchos años...

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi esta claro, que si no me gusta, una temporada (sobre 7 meses) y a otra cosa.

Si me gusta, pues entre 2 y 4 años, dependiendo de los nuevos modelos, ahora tengo 2 con 4 años, pero la crf, sigue siendo el mismo modelo que la 2012 y la ktm, estoy tonto, pero me gusta mas el modelo anterior.

Enlace al post

Pues fundamentalmente creo que es un tema de pasta y de prioridades, no es lo mismo estar soltero y vivir con los padres, que tienes lo básico cubierto, o estar metido en el fregao moderno que es hipoteca, hijos,estudios,coches,amantes,etc... :D :D :D :D

Enlace al post
victor de caceres

Yo tengo una de carretera desde hace 15 años...y la moto tiene 23...

Hace 4 meses compré mi primera enduro:una ktm del 2003...y por mí no será, mientras ella aguante, yo también. :mrgreen: ojalá me dure 10 años...yo, tengo que aprovechar al máximo mis máquinas. Entiendo y me parece bien que el que pueda cambie cada dos por tres...asi nos dan opción a los demás a conseguir una moto que de otra forma no podríamos.

Salu2. :wink:

Enlace al post

entovia :cry: me arrepiento de cuando quite rd 350 :(

no la pude conservar :evil: y me dolia verla dormir en la calle

con sitio,ahi ,ahi en un rinconcin ,con telarañas ,pero ahi :D

la de ahora :roll: con vistas aaah

saludo :wink:

hay mil opiniones

por vicio

por que hay pasta

que acertaste o no con lo que querias y tienes

por capricho

pero tambien hay amores que matan :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Con buen mantenimiento una moto creo deberia aguantar : cada 1000 horas 1500 € de gasto en reparacion o prevision. A mi gas gas ya le toca en Septiembre: Escape, cojinetes, juntas, piston , regulacion valvula escape y cilindro: 1500 €. En la 450 exc me los he gatado en Abril, es del 2005 y cambie piston, cilindro, cojinetes, tensor cadena primaria, conjunto ttransmision,.. pero no las cambio porque estan muy bien ( la gas gas es 2005 con plastica 2011 ).

Enlace al post

Vicios y caprichos... Yo soy incapaz de engañar a la gente... asique cuando voy a vender algo, lo dejo todo lo nikel que puedo, y claro... ya me da una penita venderla.

Vendi mi xr 400 que se me saltaban las lagrimas... pero no se puede mas.

La moto mas nueva que tengo es la GG 300 2008, y esta mucho mejor que cuando la compre de segunda zarpa.

Pero hay motos duras duras de cojones, mi gsxr tiene mas de 100.000 km, y he oido a muchos "pilotos" de finde semana, que con 20.000 km las venden que luego vienen las averias....

Con buen mantenimiento estos motores aguantan...

Enlace al post

Yo particularmente de verano en verano mas o menos.... llevo desde 2008 en esto de las motos 'grandes' y he cambiado 4 veces de moto 1 GG y 3 KTM's, este año visto el panorama de ventas, y los modelos nuevos de KTM, le dare un lavado de cara a la 2012 y la aguantaremos hasta al año que viene.

De todas formas aparte del dinero que es un gran handicap para poder cambiar de moto, el uso y mantenimiento que se le da puede prolongarle mucho o acortarle mucho la 'vida' a una moto antes de decidir cambiarla (o encapricharnos de otra 8)

Tambien hay que comentar por lo que se ven en los compra-ventas que la gente sobre los 3-4 ya cambian ( o ese es mi parecer)

Un saludo

Enlace al post

Cualquier vehículo, con un buen mantenimiento aguanta lo que le eches, para ejemplo, daos una vuelta por cualquier pueblo y veréis coches con 30 años rulando por caminos de Dios y ya no os digo los agrícolas.

Enlace al post

Yo compré mi gas gas300 del 2003 en el 2007. Hago enduro de todo tipo, y a lo bestia tambien. El año pasado le cambie la estética a la 2011 six days, y ala, a estrenar moto :lol: :lol:

No me ha dejado tirado ni una sola vez, quitando unos cuantos pinchazos con mala pata. Mientras vaya bien y se meta por donde las flamantes 2011-12, ahi segrurá. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...