Saltar a contenido

Luz matricula les luZ freno

Recommended Posts

Hola a todos, me he comprado in portamatriculas tipo al puig o hebo,

Y me he dado cuenta que no tiene luz matricula, no se sí existe alguna manera de ponerle una tabla de les o algo así dentro de la luz del freno para alumbrar la matricula

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola que tal yo tambien lo tengo asi, me han dicho que ahi un piloto igual que venden suelto que trae la luz de matricula insertado al igual que tambien lo ahi co intermitentes insertado vamos si es que es el mimo no lo se si yo el que tengo es el que tengo es el puig que el piloto tiene la forma mas o menos triangular o que el centro termina en punta de led

Enlace al post

http://www.comercialmartinez.com/portamatriculas/portamatricula-crossenduro-puig-4312n

El portamatriculas es como este, hay muchos iguales, yo me compré este por 10 e en una tienda que está en liquidación.

Pero en otra tienda había visto otro que sí incorporava la luz de la matricula, y supongo que habrá alguien que habrá hecho algo.

Enlace al post

También he pensado en empalmar los cables de la luz de la matricula a la luz de posición así al apagar las luces está se queda encencida alumbrando la matricula, Lo q no se sí eso me dará problemas para la itv

Enlace al post
Nomada_Firefox

Yo compre este déspues de navidades y me encontre con el problema de que la luz de posición y la de freno no funcionaban bien, me explico, una de las dos no existia y solo se pudo hacer funcionar la de posición pero es que ademas alumbraba que te cagas, asi que elimine unos cuantos diodos para que alumbre menos. Respecto al freno me daba igual porque mi TTR lleva el foco encima de la aleta.

En resumen, no se si fue defecto o que requeria algo que no tenia mi moto pero ambas luces a la vez no funcioban. Por supuesto yo para pasar la ITV tengo el portamatriculas original, enorme pero que pasa con la gorra la revisión.

Enlace al post

No Lo he puesto aún y tardare en ponerlo, primero quiero comprarme in colinas nuevo, pero esperemos no tener los problemas que comentas.

He visto muchos porta como re montados no debería de haber ningún problema.

En el que tú comentas cuántos cables tenías para conectar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...