Saltar a contenido

que filtro poner

civico07

Recommended Posts

Hola, tengo una gas gas del 2003 pasada a la plastica del 2010, ahora bien, quiero cambiarle el filtro del aire, tengo que comprar el filtro 2006-2010 o del modelo 2000-2006, muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues quitale el filtro y llevalo a la tienda y dile uno como este.

Si claro, esta es la opcion facil, pero es que lo quiero comprar por internet, tengo que hacer un pedido a greenland y quiero comprar tambien el filtro, al final supongo que si lleva plastica del 2010, llevara la caja del 2010....alguien que haya hecho la conversion me sabria decir que filtro utiliza.

Enlace al post

Por servir, sirve cualquiera, simplemente los más antiguos traen un solo agujero para encastrar la espuma en la jaula y los nuevos tienen 3, es cuestión de hacérselos con un sacabocados de esos para ampliar o encoger los cinturones etc.

De comprar compra el que le corresponde pero yo estoy aprobechando indistintamente filtros para mi 2005 y para mi 2010.

Por cierto lo suyo sería montar uno de esos K&N de mínima restricción, entonces el motor aspiraría lo que necesita y el rendimiento sería otro,lo malo que cuestan 120€.

Enlace al post

el filtro es igual,lo que cambia es el plastico interior,el 2006 va con tornillo a la caja y el 2010 con muelle te lo digo por que hace poco cambiamos los plasticos a una 2006 por 2011 y la caja del 2010 no lleva para roscar el tonillo y no se puede sujetar el filtro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...