Saltar a contenido

KTM llega a antena 3!!

Puntuar este tema:

tanyy

Recommended Posts

KTM, PROTAGONISTA EN LA NUEVA SERIE DE ANTENA 3 “LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA”

Esta serie de intriga-ficción se ha estrenado con un increíble éxito de audiencia

La nueva serie de Antena 3 “Luna, el misterio de Calenda” ha batido todos los récords de audiencia al liderar en su primer capítulo el share como emisión no deportiva más vista, con más de 3 millones de espectadores, siendo tan solo superada por el partido de fútbol de la Champions League que enfrentó al Real Madrid con el Bayern de Munich. Dos de los protagonistas principales, Joel (protagonizado por el actor Álvaro Cervantes y Manuel (Albert Suarez) participan en la serie pilotando sendas motocicletas KTM, una 350 EXC-F el primero y una 125 Duke el segundo, ofreciendo una magnífica y positiva imagen tanto de la marca como de los usuarios de motocicleta en general.

photo.php?fbid=10150834490320814&set=a.10150834479830814.396579.85871885813&type=1&theater

photo.php?fbid=10150834490335814&set=a.10150834479830814.396579.85871885813&type=1&theater

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se es que no llevo la serie pero vi el anuncio en la tele un y se me antonjo ver una ktm por hay mire en internet un poko pero no salia mucho asta que en una pagina salia y puse un par de fotos pero se ve que no se han cargado bien!

creo que se rueda en candelario (salamanca), el espinar (segovia) y las navas del marques (avila).

Enlace al post
Es cierto, además la están rodando el el Espinar, Segovia, me pilla cerca. :D :D
A ver si los van a confundir y les mandan el helicoptero a cazarlos,quien veria al director :COOOORTEN. :mrgreen:
Enlace al post

acabo de ver un anuncio por tv3, de un documental que echan el martes por la noche sobre una zona de catalunya ( la plana de Vic) explicada por un tio que hace enduro, en el anuncio salia con una ktm. Creo que en el programa hablan de la zona i de la vida de personas de alli, i como en esa zona hay mucha aficion al mundo del offroad, supongo que por eso sera. Para los que no lo puedan ver por tv3 normalmente se pueden ver posteriormente por 3alacarta.cat. Yo lo mirare, a ver que tal :wink:

Enlace al post

En Cataluña, siempre habéis tenido tradición de las motos en general y lo continuais haciendo, dando grandes campeones para España. miraré por internet a ver si localizo el reportaje que dices.

Un saludo.

Enlace al post

que pasa que los de antena 3 no sufren de la ley de montes?

ellos no erosionan el terreno? ellos no sufren las excusas de mierda que nos ponen a nosotros para no poder montar?????

lo que pasa esque somos 4 tontosl os que practicamos este deporte, si el enduro se llamara futbol y tuviera el mismo seguimiento que el futbol no estaria prohibido sino regulado

Enlace al post
que pasa que los de antena 3 no sufren de la ley de montes?

ellos no erosionan el terreno? ellos no sufren las excusas de mierda que nos ponen a nosotros para no poder montar?????

lo que pasa esque somos 4 tontosl os que practicamos este deporte, si el enduro se llamara futbol y tuviera el mismo seguimiento que el futbol no estaria prohibido sino regulado

Como lo sabes, si prohibieran los mogollones que se lian al entrar y salir de un estadio, habría una revolución.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...