Saltar a contenido

Mi primer video endurero, estrenando cámara.

Puntuar este tema:

desmochus

Recommended Posts

Bueno, me he autoregalado una GoPro, y este a sido el resultado de la primera salida,, ni que decir que este es el primer video que intento editar, :wink::wink::wink::wink: no se admiten criticas, jaja

Eso si,, lo pasamos de lujo,, enduro, enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo que sitios mas chungos jaja.

Mejor la cámara en el lateral del casco sino no se ve bien lo que viene delante. En el casco en el lateral, se ve bien como manejas la moto y lo que te espera delante, es mejor que llevarlo ahí en los pectorales. En la parte de arriba del casco tampoco me mola mucho pq pierdes mucha moto.

Enlace al post
Jodo que sitios mas chungos jaja.

Mejor la cámara en el lateral del casco sino no se ve bien lo que viene delante. En el casco en el lateral, se ve bien como manejas la moto y lo que te espera delante, es mejor que llevarlo ahí en los pectorales. En la parte de arriba del casco tampoco me mola mucho pq pierdes mucha moto.

Cierto, pero tb corres el riesgo que te pase lo que a mi, que una rama me dio un porrazo en el lateral......y la camara salio volando y se perdio....o sea se llevo el velcro del tiron :)

Enlace al post
Muy bueno. Que tal anda de consumo esa husa?????

P.D: Pra mi gusto, debería escucharse más el motor pero así tambien te ha quedado bien.

Pues la reserva me va saltado sobre los 150/160km. después de un día como este, un poco de todo, pistas, senderos, trialeras,, etc

Enlace al post
Muy bueno. Que tal anda de consumo esa husa?????

P.D: Pra mi gusto, debería escucharse más el motor pero así tambien te ha quedado bien.

Pues la reserva me va saltado sobre los 150/160km. después de un día como este, un poco de todo, pistas, senderos, trialeras,, etc

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Será una broma no??????. Como es posible que te dure tanto el depósito?????

Además vas a buen ritmo por le que la moto consume mas.

P.D: En horas cuanto te viene durando?????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...