Saltar a contenido

Mi primer video endurero, estrenando cámara.

Puntuar este tema:

desmochus

Recommended Posts

Muy bueno. Que tal anda de consumo esa husa?????

P.D: Pra mi gusto, debería escucharse más el motor pero así tambien te ha quedado bien.

Pues la reserva me va saltado sobre los 150/160km. después de un día como este, un poco de todo, pistas, senderos, trialeras,, etc

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . Será una broma no??????. Como es posible que te dure tanto el depósito?????

Además vas a buen ritmo por le que la moto consume mas.

P.D: En horas cuanto te viene durando?????

ja ja te recuerdo que tengo una husa que es igual a depósito de 11L. fue uno de los motivos por lo que me la compre, en ocasiones nuestras rutas son de más de 200km. y en ese aspecto se agradece mayor capacidad.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ja ja te recuerdo que tengo una husa que es igual a depósito de 11L. fue uno de los motivos por lo que me la compre, en ocasiones nuestras rutas son de más de 200km. y en ese aspecto se agradece mayor capacidad.

saludos

Aun así me parece muy poco consumo. Por aquí por el foro hablan de que solo les dura 80 km o por ahí. La tuya debe ser especial jaja. Pero mejor para tu bolsillo.

Es que yo estoy mirando de cambiar mi husky y me dejan la husa como la tuya en 5900 pero le tengo miedo al consumo.

Enlace al post

saludos

Aun así me parece muy poco consumo. Por aquí por el foro hablan de que solo les dura 80 km o por ahí. La tuya debe ser especial jaja. Pero mejor para tu bolsillo.

Es que yo estoy mirando de cambiar mi husky y me dejan la husa como la tuya en 5900 pero le tengo miedo al consumo.

pues un compañero de salidas con otra como la mía, consumen igual, y eso que me gusta conducir alegríto je je, la carburacion que tenemos es la que indica el manual para 750m. y eso que nos movemos desde nivel del mar hasta los 2000m.

cambia que no te vas a arrepentir

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Desmochus la tuya es la 250 o la 300??, porque a mi tambien me gustan mucho las usa y si tiene ese consumo es poco mas o menos lo que consume mi DT a los 130 km 8 litros, a los 160 mas o menos eso 9 o 10, ahora me habeis acabado de convencer a mi para mirar una husa, en cuanto tenga la pasta claro jeje

Enlace al post
Desmochus la tuya es la 250 o la 300??, porque a mi tambien me gustan mucho las usa y si tiene ese consumo es poco mas o menos lo que consume mi DT a los 130 km 8 litros, a los 160 mas o menos eso 9 o 10, ahora me habeis acabado de convencer a mi para mirar una husa, en cuanto tenga la pasta claro jeje

La mía es la 250.

Enlace al post
Jodo que sitios mas chungos jaja.

Mejor la cámara en el lateral del casco sino no se ve bien lo que viene delante. En el casco en el lateral, se ve bien como manejas la moto y lo que te espera delante, es mejor que llevarlo ahí en los pectorales. En la parte de arriba del casco tampoco me mola mucho pq pierdes mucha moto.

Cierto, pero tb corres el riesgo que te pase lo que a mi, que una rama me dio un porrazo en el lateral......y la camara salio volando y se perdio....o sea se llevo el velcro del tiron :)

Velcro???

Yo no lo llevo con velcro, ni se me ocurriría, la pierdes con un golpe.

Yo la llevo con el soporte que va pegado al casco. Ni ventosas ni velcro ni historias que no duran ni dos minutos en su sitio.

Ramazos se ha llevado alguno, aunqune tempoco gordísimos jej.

Cuando quiera quitar el soporte pegado y no joder el casco, es fácil. Se me ocurrió el truco del hilo dentral mojado en alcohol, mano de santo... Encima cuando se evapora el alcohol puedes volver a pegarlo. Por lo menos así lo hice en los primeros minutos que no me gustó donde estaba y lo cambie de sitio, tal vez tras mucho tiempo no se pueda sacar y volver a pegar de nuevo... habría que probar.

Enlace al post
A mi personalmente me gusta más la perpectiva desde el pecho ya que creo que es más real, intentaré colocar la camara más alta a ver que tal se ve.

Hazme caso, en el lateral del casco es mejor, sino no se ve lo de delante.

Yo llevo el soporte pegado un pelin mas abajo de por donde pasa la tira de las gafas.

Así ni está muy alto ni bajo, me queda a la altura de los ojos y la cámara más o menos ve lo que ven mis ojos. Se ve la moto y s ve delante.

Te paso un video:

Enlace al post
Jodo que sitios mas chungos jaja.

Mejor la cámara en el lateral del casco sino no se ve bien lo que viene delante. En el casco en el lateral, se ve bien como manejas la moto y lo que te espera delante, es mejor que llevarlo ahí en los pectorales. En la parte de arriba del casco tampoco me mola mucho pq pierdes mucha moto.

Cierto, pero tb corres el riesgo que te pase lo que a mi, que una rama me dio un porrazo en el lateral......y la camara salio volando y se perdio....o sea se llevo el velcro del tiron :)

Velcro???

Yo no lo llevo con velcro, ni se me ocurriría, la pierdes con un golpe.

Yo la llevo con el soporte que va pegado al casco. Ni ventosas ni velcro ni historias que no duran ni dos minutos en su sitio.

Ramazos se ha llevado alguno, aunqune tempoco gordísimos jej.

Cuando quiera quitar el soporte pegado y no joder el casco, es fácil. Se me ocurrió el truco del hilo dentral mojado en alcohol, mano de santo... Encima cuando se evapora el alcohol puedes volver a pegarlo. Por lo menos así lo hice en los primeros minutos que no me gustó donde estaba y lo cambie de sitio, tal vez tras mucho tiempo no se pueda sacar y volver a pegar de nuevo... habría que probar.

Llama como quieras a eso.....el soporte si.... el que trae de serie la camara drift x170....instalado tal y como dice el manual.....y salio volando arrancada... :)

Enlace al post

Llama como quieras a eso.....el soporte si.... el que trae de serie la camara drift x170....instalado tal y como dice el manual.....y salio volando arrancada... :)

No sé de la drift, la mía es gopro. Algún ramazo se ha llevado pero tampoco por un peazo tronco jeje, así que de momento ahí está.

Enlace al post

No sé de la drift, la mía es gopro. Algún ramazo se ha llevado pero tampoco por un peazo tronco jeje, así que de momento ahí está.

Pues a mi me gusta mas en el pecho ya que ves mas la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...