Saltar a contenido

ktm 125 sx 2001

Puntuar este tema:

ruben97MX

Recommended Posts

Hola buenas! Estoy a punto de pillarme una ktm 125 sx del 2001 y me gustaría saber como anda de chasis, potencia, motor y algunas recomendaciones, he conducido hasta ahora una pitbike IMR 140 y no se como me iré adaptando al motocross, tengo 15 años y no se si me debería pillar una 125, pero supongo que si, Cual me recomendaríais, yamaha, ktm, honda, suzuki..? Muchas graciasy espero que me expliqueis un poco de esto que soy novatillo jejeje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!

yo tambien vengo de las pitbikes (125cc) y el cambio fue alucinante! :mrgreen: desde hace un año y poco que tengo la ktm sx 125 2005 y es una pasada, te la recomiendo, ahora tengo 15 años como tu, pero en respecto a la 2001 nose como ira, supongo que bien, depende del estado en que este. Tienes que tener en cuenta que tiene 11 años, pero si esta bien en general tienes muy buena moto.

saludoos!

Enlace al post

Si, a ver es bastante vieja y tal, pero yo creo que para mi para ir empezando a saltar y para empezar a conocer este mundo CREO que me llega, ademas no es que tenga mucho presupuestillo jejeje :wink:

Enlace al post

de saltar puedes saltar sin problemas, sino mira videos de motocross de hace 20 años y saltavan bastante, pero claro, si la moto se cae a pedazo tu tambien caeras! :lol: :lol:

en resumen, es buena moto pero tiene que estar bien (como todas)

saluddooos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...