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AYUDA EXC 250 2T


clopez

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pues nada os cuento. acabamos de cambiar rodamientos de cigueñal y retenes, se monta el motor y todo bien. arrancamos y todo correcto y a la primera, ahora ya suena bien recogidito todo el motor, pero aqui el problema, salimos a probarla y la moto al acelerar en medios y altos da fallos y no va, lo hace tanto en parado como en marcha, por lo que descarto valvula de escape, pero aun asi se comprueba: valvula de escape, pipa y cable, bujia , carburador y filtro, pero nada la moto sique dando fallos, como ahogos o petardazos al intentar subir de vueltas.

alguna idea?

alguien tiene el esquema electrico para comprobar que todo este bien?

a, la moto es una exc 250 2008, gracias

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...es raro...si lo habeis montafo todo igual,al carburador no le habeis tocado,la valvula de escape le habeis montado el muella de arriba bien,prueba con la bujia por si ha recibido algun golpe y los electrodos se han cerrado....pero no es muy normal,aunque algo se te esta escapando de revisar bien....

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Hola clopez

La cosa suena un poco rara. Si todo está correctamente montado, y no habeis tocado nada del encendido, la cosa parece de mala regulación de vávula de escape.

¿Está correctamente calado el encendido? ¿Esta montado exactamente en la misma posición

¿Habeis habeis montado correctamente los mecanismos de la vávula de escape que van en los laterales del cilindro?

¿Habeis probado con una bujía completamente nueva?

¿Como habeis comprodado que la vávula de escape abre y cierra correctamente?

Saludos

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hemos probado de todo, hasta hemos arrancado la moto sin bufanda para ver la valvula y abre correctamente.

solo hemos visto esto pero creo que puede ser porque sino la tiro a un barranco

img20120604wa0000.jpg

que opinais?

puede ser esto?

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hemos probado de todo, hasta hemos arrancado la moto sin bufanda para ver la valvula y abre correctamente.

Vuestro método para ver si abre la vávula correctamente es un poco "heavy" :shock: :shock:

Para ver si funciona correctamente, lo que tienes que hacer es quitar la tapa de los mecanismos de la válvula del lado izquierdo del cilindro, arrancar la moto, calentarla un poco , y luego acelerarla para ver como se mueve el mecanismo. Tiene que aprovechar toda la carrera de los engranajes cuando se abre.

Aquí tienes un vídeo donde puedes ver el correcto funcionamiento

http://www.youtube.com/watch?v=6VwsbJcNtTM

Saludos

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como ves el encendido puede ser el problema?

Visto en esa foto es dificil afirmarlo. ¿No teneis otra moto igual para poder intercambiarlo?

Da igual que sea una 250 o una 300, ya que el encendido es el mismo.

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gracias por las aportaciones, al final era el encendido que debia estar tocado y al desmontar y montar se termino de joder.

¡¡¡Bueno... pues enigma resuelto..!!!

Hay muchas veces que la casualidad juega muy malas pasadas.

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gracias por las aportaciones, al final era el encendido que debia estar tocado y al desmontar y montar se termino de joder.

¡¡¡Bueno... pues enigma resuelto..!!!

Hay muchas veces que la casualidad juega muy malas pasadas.

Lo corroboro!! Al contrario de lo que se dice, las casualidades si existen!

Me alegro que lo hayas solucionado, un saludo

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