Saltar a contenido

Ruido embrage normal ?

albertcr500

Recommended Posts

Le he montado un silencioso fmf q-stealth y hace menos ruido .

Al hacer menos ruido se escucha un poco de ruido procedente del embrage , al apretar el embrage desaparece .

Es normal esto ?

Se puede modificar ho cambiar algo para que no lo haga ?

Salud i Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ruidos es normal y sobre todo cuando los discos ya están algo gastados,esto pasa por falta de lubricacion en los últimos 3 discos,una forma de que no cante tanto el embrague es utilizar el aceite Dexrom atf tipo 3,4 o 5,con eso ¡se reduce el ruido,

Luego la opción para sacarle el ruido por completo es,taladrar la maza para meter mas lubricacion en los discos,y si no cambiar la maza por una de las mecanizadas,un saludo

Enlace al post

El caso que te ocurre me da que no es el que cuenta petagasero, si es "normal" en gas gas, es tema de tolerancias, cuando desmontes verás qeu la maza tiene una olgura considerable, mi 2007 sonaba más que mi 2005 y creí estaba algo mal montado o roto pero no, era olgura-

La 2010 me suena como la 2005 más o menos

peta

al apretar el embrage desaparece
Enlace al post

El ruido concretamento es este del video nose si se escucha muy bien .

Mejor que no sea nada grave .

Con el tiempo quiero agujerarlo para que se lubrique mejor , ya que he visto algún post súper curado de como hay que hacerlo .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post

Ok .

Tampoco es tanto .

Antes tenia una CBR 600RR hi tambien hacia ruido y al apretar el embraje si hiva .

Y ena CR 250 le canvie piston y cojinetes del ciguenyal y hacia mas ruido que la Gas Gas .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post

yo tengo la misma moto y el ruido lo hace igual y la moto esta como nueva,debe ser alguna holgura que traiga alguna pieza de fabricación,tolerancia, etc.

Parece como si hubiera alguna pieza suelta y al apretar el embrague se quita casi del todo pero si te fijas todavia se oye un poco con otro sonido.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...