Saltar a contenido

ROBO DE MOTOS POR BANDA ORGANIZADA en MADRID

Puntuar este tema:

Vico48

Recommended Posts

MUCHO CUIDADO. quizas ya sepais algo por algun caso contado en este foro. Pero esto es lo que os cuento. ROBOS DE MOTOS ANUNCIADAS EN MIL ANUNCIOS - MADRID

Anuncie la venta de mi moto KTM EXC 250 F del 2011 y alguien se intereso por ella. Le di la direccion y procedi a enseñarsela. Negociamos el precio y al pedirme el probarla (algo normal ) este fue el momento en que me despedi de mi moto. El joven arranco se fue a dar una vuelta y nunca mas regreso. Solo dispongo de su telefono movil y la denuncia ante la GC.

El modo de operar es tan simple como el de la buena fe del vendedor - el dejar probar la moto. No vale de nada el que te deje un DNI o veas la matricula de un coche, todo es falso. Se llevan la moto la suben a un furgon y adios.

Visitando foros para insertar mi suceso e leido y contactado con otros afectados. Todos con el mismo proceder. Por lo recopilado por mi, esta banda organizada son reincidentes y residen en un barrio muy conocido de Madrid. Contactan via anuncios de venta, quedan contigo y...adios. Todo muy normal y os lo cuenta alguien que ha vendido muuuuchas motos.

En mi caso "el mal nacido"es un joven de 25 años, moreno, 180, 80 kgs, con gafas de pasta negra y acento de rumano. Pero vamos....de lo mas normal

Segun me cuentan las motos una vez cargadas en el furgon van camino de su almacen y desde alli proceden a su uso, a la venta ( via internet, anunciadas ) o a su despiece. Todo esto lo sabe la policia, estan fichados pero como siempre - mierda de pais - por una puerta entran y por otra salen, les da igual todo, saben q no pasa nada y por tanto los delitos no cesan. Para ellos sera un buen negocio y para nosotros .... ES URTO

Mañana voy a identificar a mi ladron junto con otros afectados de este mes pasado, mismo proceder y misma persona. Aunque lo de recuperar la moto es mas dificil.

Mañana vamos a la comisaria donde son muy conocidos. Ya os contare

AVISADOS ESTAIS - MUCHO CUIDADO, NO OS FIEIS DE NADIE

Si aguno sabe algo, teneis iformacion o casos similares hacernoslo saber.

JOSE LUIS VICO -

telef 606347246

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo un caso igual que se puso en algun post por aqui de un chaval que le paso lo mismo en talavera de la reina con una honda,

se fue a probarla y marica el ultimo.

No se como quedo la cosa pero esta claro que estos hijos de puta la cara que le hechan lo podrian utilizar para sacarse un master en carretilla en vez de joder a la peña.

Suerte. pero si dices que el tio era rumano es posible que este dracula por transilvania haciendo enduro.

Enlace al post

Si a mi me roban la moto, se quien es, y donde vive, ya se puede ir despidiendo de este mundo, te lo garantizo. Voy por la noche y quemo la casa con todo lo que haya dentro.

Por otro lado, como a mi me venga a ver la moto un rumano, no la prueba sin ir yo con otra moto. Sere racista, pero no me fio de los rumanos ni para darles la hora.

Enlace al post
Si a mi me roban la moto, se quien es, y donde vive, ya se puede ir despidiendo de este mundo, te lo garantizo. Voy por la noche y quemo la casa con todo lo que haya dentro.

Por otro lado, como a mi me venga a ver la moto un rumano, no la prueba sin ir yo con otra moto. Sere racista, pero no me fio de los rumanos ni para darles la hora.

+10000000000000000000

otra cosa en el foro es no dar direcciones ni nada ya sea por privado o por mensaje público, pero todos estaremos mas tranquilos si nadie sabe donde residimos!

Salu2T

Enlace al post

A mi si me roba una para dar de comer a sus hijos o simplemente para comer el hasta lo entiendo, a los demas los fusilaba, de guante blanco o chorizo comun, me da igual uno que otro.

De todos modos, aunque sea reincidir en el tema, con esto de los foros, el ebay, el milanuncios y todo lo que hay es mucho mas rentable robar que antes, lo colocas en nada porque hay mucho HP que compra a sabiendas y otros que compran sin saber pero tampoco se preocupan del origen o dicen "me da igual, yo me ahorro y punto". Ojala se la roben a ellos.

Enlace al post

El HP no es el que la roba, sino, el que la encarga..... :evil:

El otro dia pille a uno en compra venta....." compro chasis documentado, solo chasis". Pa que quiere uno un chasis documantado??????...para motantar la moto que a robado.

En otro post ya lo dije. Suerte has tenido que te la robo al descuido, si le llegas a poner impedimentos, te la hubiera quitado por la fuerza, que es peor.

Enlace al post

que hijos de p...... yo tambien le cortava pero la mono no los huevos para que no tubieran hijos para enseñar ha robar este en esta semana es el segundo pos que leo que se la roban asi :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Si estáis pensando en vender vuestra moto y tenéis un cto. cerca, quedar allí con el comprador para que la pruebe y los gastos a medias, es cto. cerrado y no puede escapar.Si verdaderamente está interesado aceptará, si no, en el mejor de los casos solo será un curioso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...