Saltar a contenido

silencioso doma o fmf?


tm16

Recommended Posts

tengo una exc 250 2t 2007 con una bufanda crd y quisiera cambiar el silencioso.

he mirado en ktm power parts los doma y fmf de cross,cual me recomendais?que otras marcas me recomendais? un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose macho si la bufanda es crd pues ponle el silencioso a juego no??es lo más obvio...

Yo he probao los dos silenciosos doma y me gusta mas el de cross...el de enduro da mas bajos pero menos medios se queda como parada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nose macho si la bufanda es crd pues ponle el silencioso a juego no??es lo más obvio...

Yo he probao los dos silenciosos doma y me gusta mas el de cross...el de enduro da mas bajos pero menos medios se queda como parada...

Solo cambiaste silencioso, llevas bufanda de serie?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una exc 250 2t 2007 con una bufanda crd y quisiera cambiar el silencioso.

he mirado en ktm power parts los doma y fmf de cross,cual me recomendais?que otras marcas me recomendais? un saludo!

Como andan de precio los silenciosos?

Gracias y s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FMF jejeje.

Aunque el mío es el largo, y no te deja agarrar bien la moto para moverla.

Creo que le voy a poner el muelle rojo a pesar de que la gente dice que para enduro no, porque me apetece sentir pas potencia bruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FMF jejeje.

Aunque el mío es el largo, y no te deja agarrar bien la moto para moverla.

Creo que le voy a poner el muelle rojo a pesar de que la gente dice que para enduro no, porque me apetece sentir pas potencia bruta.

yo tengo el muelle rojo en mi 2008. ¿se nota mucho el escape?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con el muelle rojo que se consigue? adelantar la valvula de escape?
ostras pues no te se decir, solo se que es el mas blando y que la moto respode mas fuerte, tracciona menos y esta pensado para un circuito (casi para competir) si me puedes ezplicar eso de la valvula lo que sepas...porfavor gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
con el muelle rojo que se consigue? adelantar la valvula de escape?
ostras pues no te se decir, solo se que es el mas blando y que la moto respode mas fuerte, tracciona menos y esta pensado para un circuito (casi para competir) si me puedes ezplicar eso de la valvula lo que sepas...porfavor gracias

la valvula de escape es una especie de trampilla en la salida de gases del cilindro,que permanece cerrada a bajas revoluciones(ganar bajas)y se abre en altas revoluciones para ganar mas potencia.por esto se produce ese cambio de sonido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...