Saltar a contenido

Alovera Fotos 03/06/2012

Puntuar este tema:

cent

Recommended Posts

Buenas, ha estado hoy Juankinen aqui que esta con la moto desmontada y le he engañado para que hiciera unas fotos, pongo algunas por si las ve alguno de los que no conozco y estaban por alli (bueno en alguna salgo yo jjejeje no lo he podido evitar)

Saludos

dsc0522m.jpg

dsc06211op.jpg

dsc06291cf.jpg

dsc0569x.jpg

dsc0565c.jpg

dsc0701rx.jpg

dsc0682f.jpg

dsc0673mf.jpg

dsc0704q.jpg

dsc0596w.jpg

dsc0640u.jpg

dsc0548o.jpg

dsc0544gm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho para recordar que este finde que viene es el ultimo sabado que abre en verano y luego solo abrira los domingos por la mañana, ademas decir que ha hecho una gran modificación en el riego y ahora se riega todo mucho mejor y mas repartido, a parte de esto, el nuevo tractor deja el terreno como nunca lo habiamos visto, vamos que no me perdere un domingo en todo el verano, que hay que pulir un poco mas la tecnica jejejeje bueno a excepcion de cuando me vaya a ver al amigo Pako-ga que seguro que nos pegamos mas de una ruta por sus tierras este agosto.

dsc0584eb.jpg

Saludos

Enlace al post
sergiocr250_88

que buenas fotos !!

yo este finde me apunto el Sabado a darle un poco al gas alli en alovera que con esto de los examenes necesito liberarme jej

asique si veis una carpita de hebo que supongo que montare porque con este sol.. jaja ese soy yo y ire con un amiguete

asique somos dos cr 250 aver si nos vemos por alli y nos lo pasamos bien un saludo :D :D

Enlace al post

hola me acabo de comprar una kawasaki kx 125 y quiero estrenarla en el circuito de Alovera, ya que el de Yunquera esta cerrado, me podríais decir ¿cuanto cuesta un día en el circuito?¿y todo el año?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...