Saltar a contenido

QUE PENSAIS,,,,,,,,CUANDO VEIS ,,,LA OSTIA???

Puntuar este tema:

ramondrz

Recommended Posts

hola compañeros...pues os cuento,,,,hoy hemos madrugado 5 apasionados de este deporte,y hoy es de esos dias ,que te sale todo bien,ruedas comodo,myu buen terreno,,y la moto te va de cine,,,y nos dedicamos a hacer algunas trialeras jodidas,,con terreno seco y hoy teniamos que aprovechar a hacerlas,,,despues de hacer unas cuantas,vemos una muy jodida y mi amigo jose,me dice que si ,ke a por ella,,,el sube bien con alguna dificultad y yo tras 2 intentos nulos,los intento otra vez ,,y segun voy vajando,,se me enbala la moto y no soy capaz de controlarla,y tan mala suerte que voy directo a un hoyo cojonudo,,,,,,,y en esas decimas de segundo,,en que ves que te la vas a dar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: QUE SE OS PASA POR LA CABEZA???

yo solo pense ,,y me dio tiempo,,en mi niña de 3 años,,en mi mujer,,,y en que mañana tenia que currar,,,tras aterrizar de cabeza y rodar varios metros,,,,,enpezar a mover todas las piernas,brazos y cuello y ver que no me habia roto nada,,,di gracias a ,,,,no se quien ,,,,de estas bien,,,tras venir mis compañeros y levantarme,,,,,,valla dolores,,muñeca,hombro ,pierna y lo mas jodido,,,la espalda,,,veia las estrellas,,,y con las ganas de mas moto,,,pues para casa,,poco a poco,,y cuando me quito toda la ropa :mrgreen: :mrgreen: ay estaban todos los moratones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno pues lo dicho,,,,EN QUE PENSAIS EN ESAS DECIMAS DE SEGUNDO??????

Y AGRADECER A MIS COMPIS,,,EL COMPAÑERISMOS Y BUEN ROLLO ,EN ESTAS SITUACIONES...SALUDOS Y A SEGUIR DANDOLE(PERO,,,,,,,,MAS DESPACIO A PARTIR DE HOY).....SALUDOSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• raposo85

5

• ramondrz

4

• oterito159

3

• yamaha dt y wr 125

3

la verdad que nos hemos dado un susto de la ostia , cuando un compañero nos a mandado bajar , en ese mismo momento me di cuenta de que algo había pasado por la forma de llamarnos , pero nunca pensé que era por el gran golpe que se había dado ramón , primero vi la moto el un agujero con un desnivel de dos metros y me puse a buscarle por allí pero cuando levanto la vista estaba a mas de 15 metros de donde estaba la moto , había salido por orejas , ramón valla suerte as tenido , que susto nos as dado , bueno ahora lo mas importando que te recuperes lo antes posible

un aúpa por ramón :D :D :D :D :D

que te recuperes pronto y que no tengas muchos dolores

Enlace al post

Depende de como te la pegues, en algunas muy rápidas, cuando me he dado cuenta estaba ya en el suelo :shock: , pero en otras... tal vez las mas fuertes, vas volando y pensando en: "... :( esto va a doler..." y si da tiempo en como rodar y minimizar el golpe aunque mayormente esta claro que no se puede.

Bueno, y en la maneta del embrague o del freno, en el escape , la palanca del cambio.......

Enlace al post

Yo no pienso en nada :lol: no se porque , es tan corto el momento que ni los golpes te duelen , para mi es como si el cuerpo reaccionara rapidísimo en caer bien o hacerme el menos daño posible.... nose es muy raro no se si me explico bien

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Que no sea fuerte,eso es lo que pienso en intentar hacerme un ovillo en el aire pero dificil,en las rapidas como se ha dicho por ahy arriba no las ves ni venir

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

(Con una cara así :shock: ) "Váááááááámos pa' yaaaaaaaaaaaaaaaAICHaouf agajsikekjasjnaskdjhfe parracatacaproff crsssssss... paf. Au... Que esté grabado por favor, que esté grabado... ¿Lo has pillado?"

-"No..."

- "Tanta vuelta pa' ná, caguenlaleche."

Salu2t !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...