Saltar a contenido

QUE PENSAIS,,,,,,,,CUANDO VEIS ,,,LA OSTIA???

Puntuar este tema:

ramondrz

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• raposo85

5

• ramondrz

4

• oterito159

3

• yamaha dt y wr 125

3

Buena pregunta :o

Tampoco me he pegado ninguna galleta épica, pero las que me he pegado es como si mi cabeza entrase en modo de emergencia y solo pensase en caer bien o intentar amortiguar el golpe con los brazos o las piernas.

Una vez aterrizado es cuando pienso... analisis de daños, mueve la patita, mueve el esternon... y luego a mirar la moto y acordarte de cuando no tenia ninguna raya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende de lo que alla enfrente, arbol,piedra,agua :shock:

por lo general es tan rapido que cuando me doy cuenta el golpe ya paso..

una fresquita de hoy...

fuerte subida a todo trapo en 3ra se me trabo el acelerador al mango (no se porque.. la moto se mima mucho)

no la pude parar, tracciono en una piedra y a volar jaajaja

salu2t

Enlace al post
MASTER JOSEMA
hola compañeros...pues os cuento,,,,hoy hemos madrugado 5 apasionados de este deporte,y hoy es de esos dias ,que te sale todo bien,ruedas comodo,myu buen terreno,,y la moto te va de cine,,,y nos dedicamos a hacer algunas trialeras jodidas,,con terreno seco y hoy teniamos que aprovechar a hacerlas,,,despues de hacer unas cuantas,vemos una muy jodida y mi amigo jose,me dice que si ,ke a por ella,,,el sube bien con alguna dificultad y yo tras 2 intentos nulos,los intento otra vez ,,y segun voy vajando,,se me enbala la moto y no soy capaz de controlarla,y tan mala suerte que voy directo a un hoyo cojonudo,,,,,,,y en esas decimas de segundo,,en que ves que te la vas a dar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: QUE SE OS PASA POR LA CABEZA???

yo solo pense ,,y me dio tiempo,,en mi niña de 3 años,,en mi mujer,,,y en que mañana tenia que currar,,,tras aterrizar de cabeza y rodar varios metros,,,,,enpezar a mover todas las piernas,brazos y cuello y ver que no me habia roto nada,,,di gracias a ,,,,no se quien ,,,,de estas bien,,,tras venir mis compañeros y levantarme,,,,,,valla dolores,,muñeca,hombro ,pierna y lo mas jodido,,,la espalda,,,veia las estrellas,,,y con las ganas de mas moto,,,pues para casa,,poco a poco,,y cuando me quito toda la ropa :mrgreen: :mrgreen: ay estaban todos los moratones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno pues lo dicho,,,,EN QUE PENSAIS EN ESAS DECIMAS DE SEGUNDO??????

Y AGRADECER A MIS COMPIS,,,EL COMPAÑERISMOS Y BUEN ROLLO ,EN ESTAS SITUACIONES...SALUDOS Y A SEGUIR DANDOLE(PERO,,,,,,,,MAS DESPACIO A PARTIR DE HOY).....SALUDOSSSSS

En lo mismo que tu en el mismo tiempo. Pero antes de dárnosla hay que rodar con más margen y CONCENTRADO , no distraido. Saludos

Enlace al post

:oops: :cry: "joaco2t" escribio:

depende de lo que alla enfrente, arbol,piedra,agua por lo general es tan rapido que cuando me doy cuenta el golpe ya paso..

salu2t"

De todas las que me he dado, la más angustiosa y en la que me dio tiempo a pensar en todo fue hace unos unos 5 años, compi que ve una zona nueva en el Google-Maps, los viernes quedábamos para organizar el finde, lo comenta, venga vamos a hacerla mañana.

Lo recuerdo perfectamente, 29 de enero (fiesta en ZgZa) un frío de OO, venia un compi de Jaca y queriamos enseñarle algo nuevo, es caso es que la buscamos, la encontramos, sube el primero, y todos venga va, que es muy chula, era de esas de ir al tran tran, muy de trial... continuamente haciendo ochos, con zonas de cortado a 90º (usesase "caida libre") de repente uno se atasta en un giro, y hace pie como puede, el siguiente tambien y el de delante mío por poco pero tambien, me tocaba a mi... :oops: un sudor frío me recorrio el cuerpo, las piernas me empezaron a temblar aguantando en plan trial todo lo que pude (serian yo que se 10/15 segundos pero no podeis imaginar) VI QUE NO HABIA DONDE APOYAR, y de repente :cry: :cry: volando en caida libre, por suerte "solamente" unos 8/10 metros, y más suerte todavía que la moto se quedó a un par de metros arriba mío colgando de unos arbustos, fue todo en plan dibujos animados, si se cae la burra hasta bajo (encima una DRZ400-E, que casi no pesan) allí se queda y yo quizá tambien :roll: :roll: :shock: :shock: .

Salu2 :wink:

Enlace al post
Nomada_Firefox

Pensar........pocas veces, es raro que lo vea venir y si lo pense le hecho la culpa a pensarlo.:) Bastante mal es ya caer y pensar luego cuantas cosas tienes que reparar al llegar a casa o en el momento.

Pero lo peor es que te caiga la moto encima, te estes quemando los pantalones y no seas capaz de levantarte........como minimo recitas todos los cagamentos del diccionario. :roll:

Enlace al post

Buenas! :D

Haber decir que yo de hostias yendo fuerte por suerte muchas no he tenido... de sustos si como es lo mas normal en eso... Y ¿que se piensa si es que da tiempo en esas situaciones? :?: , algo así: NO NOOOOOONOOOO!!!! patam plis plas!!! :lol:

Luego ver que no me haya hecho nada y luego ver la moto, la moto siempre lo último... ya se arreglará :lol:

Un saludo!

Enlace al post

Pues ami, depende la caida, una que tuve bastante fuerte, que por suerte solo me abri la barbilla de lado a lado de la cara, en lo alto del aire me devio venir una rafaga de aire y me descoloco, pero justo en lo mas alto se me salieron los pies de la moto, y acave suelto entero en el aire y aterrize encima de la moto de cabeza....

En esos momento lo primero que pense, aunque parezca mentira como un tipo de olor, quizas no un olor pero un tipo de recuerdo a cuando te das un golpe con la cabeza, lo dicho lo primero que pense fue eso, y seguido a eso justo antes de besar suelo me dije: que no se joda la moto porfavor, almenos solo se jodio el guardabarros delantero, nada mas caerme no me di cuenta de el corte en la barbilla, y me encontro ya mi padre encima de la moto sin aleta delantera intentando arrancarla, (no arrancaba ni pa dios de la ostia) y me di cuenta el tocarme la barbilla que se me veia el hueso de la mandibula, fue un corte muy hondo y seguido me despedi a esa semana entera de motocross, ya que tenia muchos puntos internos y externos como para andar.

Saludos!!

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post
HUEVOS GRANDES
yo pienso:

agarrate a la estufa kus que te vasssss!!!!!!!!!!

que te recuperes pronto

un saludo!!

Por mi parte tengo que celebrar varios cumpleaños ya en todo el año de las veces que he vuelto

a''nacer''de las mas escalofriante fue un salto por un escalon de 23 metros(5 pisos..)9 huesos rotos,10 dias en

la uvi y 20 en planta...la moto?echa un acordeon!otra de tantas una salida de senda(en sexta y afondo..)con el consiguiente impacto

en un majano de piedras(me localizaron por que se me veia...las botas)cuando me sacaron no sabia si estaba

en la sierra o en benidorm...y muchas +...pero en todas ellas siempre solo me da tiempo a pensar....

INTENTA CONTROLAR LA MOTO....!!!!nunca pienso en el porrazo que me voy a dar...salu2

Enlace al post
yo pienso:

agarrate a la estufa kus que te vasssss!!!!!!!!!!

que te recuperes pronto

un saludo!!

Por mi parte tengo que celebrar varios cumpleaños ya en todo el año de las veces que he vuelto

a''nacer''de las mas escalofriante fue un salto por un escalon de 23 metros(5 pisos..)9 huesos rotos,10 dias en

la uvi y 20 en planta...la moto?echa un acordeon!otra de tantas una salida de senda(en sexta y afondo..)con el consiguiente impacto

en un majano de piedras(me localizaron por que se me veia...las botas)cuando me sacaron no sabia si estaba

en la sierra o en benidorm...y muchas +...pero en todas ellas siempre solo me da tiempo a pensar....

INTENTA CONTROLAR LA MOTO....!!!!nunca pienso en el porrazo que me voy a dar...salu2

HAY CURRO!!!!!!!!!!!!!!

POR ESO DE VEZ EN CUANDO NO ES MALO CORTAR UN POCO DE.....GASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Pues yo cuando veo que me la voy a pegar intento frenar y trazar una ruta visual donde no me la pegue, normalmente funciona y no me la pego.

En las inevitables pienso '' Dios, que leche me doy, ya esta, ya esta....'' PIM PAM PUM, los colegas ''Tio estas bien'', yo ''AU, ¿y la moto?'' y ya toca ver si la motillo se ha hecho algo, si la moto no lleva nada me miro yo, si no llevo nada ni me noto dolor me subo y compruebo manetas y palancas a ver si se ha doblado algo, si se ha doblado me cago en todo, y sino arrancar y a darle caña otra vez.

Despeus cuando llegas a casa ya esta la bronca de mis padres que siempre andas mas por los suelos que encima de la moto, y cuando veia a la novia, ahora es mi mejor amiga la que me hecha el puro, siempre te tiene que pasar algo a ti, al final tendremos que ir a verte al hospital

Enlace al post
morcillicaelbala

.deseo PRINCIPAL,NO PARARME CONTRA OBJETOS FIJOS y pues normalmente pienso¡¡¡¡ o dios!!!!! jajjaaj

o aspiro imponentemente aire ! jajajaja el ultimo accidente que tuve de moto fue en asfalto iba a 90 cuando a punto de incrustarme en el coche dije ¡¡coche no!!!!! y efectivamente yo sali por un lado(no se pq) me meti en el otro carril y me pare a base de frenopellejo(julio alas 4 e la tard 39 grados aire,el asfalto estaba mejor xD) y lamoto acabo debajo del coche....jajaaja aun puedo recordar la sensacion de abrasion !siempre rezo en el aire para no pararme contra un objeto fijo(señales quitamiedos coches) les tengo panico,es lo que de verdad hace pupa. asi que cuidadin y suerte en las caidas! que son gajes del oficio!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...