Saltar a contenido

QUE PENSAIS,,,,,,,,CUANDO VEIS ,,,LA OSTIA???

Puntuar este tema:

ramondrz

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• raposo85

5

• ramondrz

4

• oterito159

3

• yamaha dt y wr 125

3

Chavales, hay una forma de evitar esos disgustos, os cuento, cada vez que laveis la moto, haced como yo, lavadla con champú anticaídas (la marca que uso se llama Naturaleza y Vida)y eso os salvará de esos momentos tan angustiosos . :lol: jejeje

El caso es, que la semana pasada olvidé echar ese champú milagroso y acabé por los suelos, por mas que intentaba hacerme con la moto por el llantazo, en cuarta a fondo... acabé volando y pensando en que se rompiera lo menos posible la moto, y en el momento que note clavarse la punta del manillar en la costillas y luego el revolcón entre raíces y piedras , sólo pensaba en que la moto se arreglaba y las costillas dolian un "güevo".

Pero al final sólo fue una maneta doblada , un manillar doblado , plásticos rozados(maltratados) , un poco de esternón jodido y costillas y músculos un poquito tocados. Y todo eso por no usar el anticaída.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de nada,,agradecer a todos vuestro apoyo y las respuestas que habeis dado,,,,la del champu anticaidas,,,yo kiero

uno :lol: :lol: :lol: o unos cuantos :lol: :lol: :lol:

todos sabemos que esto es el pan de cada dia en este deporte,y aun asi,seguimos :lol: :lol: :lol: yo llevo mas de 20 años en esto y tras muchas caidas y xxxx poblemillas,,seguire en esto,asta ke pueda(por mis venas corre gasolina y ruedas de tacos :lol: :lol: )pero esta caida ,tengo que reconocer que e tenido mucha mucha suerte y hoy currando pues imaginaros,,dolores por todos lados y la faja puesta para la espalda,y diclofenaco cada 4 horas y voltaren emulgel a discrecion,,,y pensando en cojer la moto YAAA

ya se que ay que evitar el golpe como sea,,,esquivando,saltando de la moto o frenando a muerte ,,pero esta,,no me dio tiempo a nada,,,solo a besar el suelo...una que me asusto bastante a mi y a mis compis fue hace años,corriendo en motocross ,,y al intentar pasar unos dubbiss de 2 en 2 y 2 y 3 me quede corto y cay de cabeza con la cresta del dubbi y quede incosciente un rato y luego no reconocia a nadie ni sabia ni donde estaba ni quien era yo,,,todo quedo en un susto :) :) yo ya con 42 tacos,,salgo solo a divertirme y quemar adrenalina con los compis y precavido,,,,,,soy,,,,pero ay caidas que son inevitabres,,,y esas joden,,,,

y encuanto a que le a pasado a la moto,,,,eso se aregla,,y si no se puede este mes pues para otro,,,o lo pillo de segunda mano,,,,lo material tiene solucion....

Enlace al post

ahhh y decir que demasido poco les pasan a las motos,,,esta era una wrf 250,,,para las ostias que se llevan :lol: :lol: :lol: y solo jodi un plstico lateral y el bolso portaherramientas y menos mal que no jodi el escape,,,,,,,,que acabe de ponerle(de esta se liblo) jajaja y que nos nos falte el humorrrrrrrr

Enlace al post
arjcompeticiongti

Yo tengo una reciente, hara cosa de un mes y medio. Bajando la V (zona conocida en al copa 4 estaciones cuando era por la zona de Arija), me habia caido llegando arriba di la vuelta y al bajar se me descontrolo la moto, primer pensamiento: ¡¡ay que ostia!!! y cuando ya estaba practicamente en el suelo, reaccion instantanea: ¡¡y una mierda :x !!! y acelere a tope!!! (tampoco iria muy deprisa bajaria reteniendo en 1 o 2) pero llegue abajo temblando y pufff que librada. :roll:

Y la ultima salida que hice hace 3 semanas (estoy de examenes), primer dia en mi vida que salgo con espaldera, en medio de una buena trialera, se paro la moto con cada rueda en un alto, y claro el suelo un metro por debajo de donde llegaban mis pies (una buena rodera de agua), buah, esta va a doler!! cai en seco sobre una piedra con toda la espalda, por suerte como la caida era buena me dio tiempo a ponerme en posicion y rezar, tampoco me paso nada, pero me dia tiempo a verlo venir y planificar la caida en posicion "fetal", :lol:, estrene la espaldera y doy gracias por llevarla, no creo que vuelva a salir sin ella nunca.

Enlace al post

lo primero Ramón, es que estás bien, la magulladuras se curan rápido, eso sí duelen un poco...

Ahora vamos a lo que pensamos cada uno, ¿cuanto porrazos queréis que os cuente?;

mejor resumo, a mi me pasan normalmente 2 cosas;

1) si la virulencia del impacto es media-baja, pues la cabeza piensa, en la moto, parienta, trabajo, integridad física el piloto... si el tiempo para reaccionar es poco, pues poco se piensa, si es mucho pues más... Estas caídas, traen consigo; roturas leves, torceduras, moratones, magullaras, restregones, quemazos... y tienes que volver echo un cristo a tu casa.

2) si la virulencia del impacto es gorda, pues he tenido dos buenos trallazos y en ambos el celebro ha desconectado, no se como, pero es como si quitaras el cable de la fuente de alimentación de tu pc y cuando ha pasado todo lo vuelves a poner e inicias el sistema.

Muy raro, ver el coche a décimas de segundo de la moto y zas todo negro... y luego en el suelo dando berrios para recuperar la respiración. No sientes dolor ninguno, y todo está ralentizado, tanto lo que puedes recordar de antes del golpe como lo de después, estas en una nube. En ambos caso la ambulancia vino rápido, y no sé imagino que te ponen de calmantes e historias hasta las cejas, pues sigues sin sentir dolor, pero eres consciente que has pegado un marranazo de ordago... y que por algún motivo estas en la camilla y no en la caja de pino :?

Enlace al post

Lo primero que pienso cuando veo que me voy al suelo es:

"Que no se rompa nada de la moto, porfavor... que no estoy como ara comprar repuestos. Mejor me rompo yo algo y asi pido la baja en el trabajo"

Enlace al post
Lo primero que pienso cuando veo que me voy al suelo es:

"Que no se rompa nada de la moto, porfavor... que no estoy como ara comprar repuestos. Mejor me rompo yo algo y asi pido la baja en el trabajo"

Eso es la cosa mas insensata que he leido en esta post!

La moto siempre ha de ser lo ultimo en lo que se piensa, creo que tu columna vertebral cuesta mas que esos 8000€ de moto no?

yo cuando me la doy no suelo pensar en nada, simplemente en librarme de la moto lo antes posible, que no me pille una pierna la estribera ni una mano el manillar, e intentar caer en blandito (auque las zarzas y toxos tengan espinas estan mas blandos que las rocas)

Enlace al post

pues yo nose, jaja caidas rapidas no he tenido casi ninguna (mejor!)

pero en estas que estas viendo que te caes..

ai dios, ai dios....!! esto lo digo,

y mientras pienso, (deja la moto despacio y alejate)

una vez me levanto, corro a por la moto y luego, SOY IDIO**!!! con lo facil que estaba por la derecha! :twisted:

jajaja un saludo!

Enlace al post

la mejor formula es decir muchas veces " pio, pio, pio, pio, pio " por q muchas veces cuando tienes la ostia encima no te da tiempo ni a decir "pio" asi rompes la ecuacion y no te caes :lol:

Enlace al post

Hola Ramón.

Ya siento lo de la ostia, me alegro mucho de que sigas entero, sin roturas y ya sabes las yamahas son las más duras.

A cuidarse mucho para coger la moto lo antes posible, q tnemos una salida pendiente por mi tierra.

Volviendo al tema en cuestión....

Cuando vas rapido no te da tiempo a pensar, a no ser que ruedes o vueles unos metros yo suelo pensar en la moto (también he tenido suerte y no hetenido lesiones serias).

Os cuento una de las últimas......

Subiendo una trialera que practicamente era una pared vertical, la moto hace caballito y me quedo de pie viendo como la

moto da la vuelta y sin dejar de rodar sobre las dos ruedas vuelve hasta abajo donde se pega la gran ostia, yo solo pensaba en los destrozos de la moto, pero solo se jodio el interuptor de la curva de potencia y se giró el manillar sin doblarse.

milagro

Un abrazo Ramon y cuidate mucho

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...