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QUE PENSAIS,,,,,,,,CUANDO VEIS ,,,LA OSTIA???

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ramondrz

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Hola Ramón.

Ya siento lo de la ostia, me alegro mucho de que sigas entero, sin roturas y ya sabes las yamahas son las más duras.

A cuidarse mucho para coger la moto lo antes posible, q tnemos una salida pendiente por mi tierra.

Volviendo al tema en cuestión....

Cuando vas rapido no te da tiempo a pensar, a no ser que ruedes o vueles unos metros yo suelo pensar en la moto (también he tenido suerte y no hetenido lesiones serias).

Os cuento una de las últimas......

Subiendo una trialera que practicamente era una pared vertical, la moto hace caballito y me quedo de pie viendo como la

moto da la vuelta y sin dejar de rodar sobre las dos ruedas vuelve hasta abajo donde se pega la gran ostia, yo solo pensaba en los destrozos de la moto, pero solo se jodio el interuptor de la curva de potencia y se giró el manillar sin doblarse.

milagro

Un abrazo Ramon y cuidate mucho

que pasa carlos,,,,aqui ando con antiinflamatorios por todos lados y con ganas de cojer la amoto,,,ya,,,,y ya quedaremos por tu tierra,,,,eso esta echo,,,,y como habeis comentado por aqui alguno,,,yo en lo ultimo que pienso es en los daños materiales de la moto,,,eso tiene solucion,,,pero tu salud es lo primero,,,almenos para mi,,,,,

saludos y agradecimientos a todos,,,,,,,,,,,,,,,,

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es curioso e intrigante como funciona el cerebro en situaciones limite,

al parecer se activa el modo de emergencia o algo asi jajaja

hace unos años sufri un accidente de travajo bastante serio, que podria haverme

facilmente matado, pero que salve de milagro.

el caso es que trabajava sobre un techo a unos 8mts de altura, cuando una parte de este cedio

por mi propio peso y se desplomo junto a mi, cai sobre escombros 8 mts mas abajo.

voy a detallar como fue todo paso por paso para entender un poco el tema siquico jajaj

me encuentro en el suelo de lado sin dolor aunque un poco duro, solo tengo una vaga imagen

de el aujero en el techo y el cielo mientras caia, esto me deja adivinar,me la pegue y es cerio...

roto para recostarme de espalda y cuando mi espalda se apoya en el suelo siento acomodarse

todos mis huesos, sigo sin dolor.

levanto mi braso derecho para observarlo.. todo normal.

hago lo mismo con el izquierdo :shock: mi muñeca es una gran bola y mi mano parece no estar

en su lugar de siempre :evil: no siento dolor alguno.

me pongo de pie y casi no puedo ver pero avanso a paso firme. (despues me di cuenta que aterrice sobre un clavo que me corto el parpado y tenia el hojo ensangrentado y estaba bastante confundido)

salgo de el edificio por una ventana y me dirijo junto con mi compañero a su camioneta.

vacio de memoria

no se como pero me encuentro en una ambulancia y un segundo despues en un hospital

( no notaba que el tiempo transcurriera, las cosas solo sucedian)

ya en el hospital siento una molestia en el hojo izquierdo, me lo toco y una enfermera me dice

que no lo haga, que me habian suturado un corte (hasta ese momento no tenia ni puta idea)

y en ningun momento supe que me habian suturado..

aparentemente perdia y recuperaba la conciencia constantemente

veredicto: radio y cubito quebrados y la articulacion de la muñeca destrosada..

operacion, titanio y 3 meses de yeso

disculpen mi pesima ortografia

pero queria contarles esto para ayudar a comprender como funciona la mente frente a

un accidente

saludos..

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julin er killo

Eson hos pasa x montar en motos con ruedas de takos joder neng lo megor es una deportiba como la mi pepinaco de cbr1000 pejas unas cuentas tunvadas y bas ganando + esperencia con motos xq cn motos de crosss o os moto con ruedas d tacos no balen pa na de na neng no apredes nada cn esass bikes y encima cuetan un paston ganso

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Eson hos pasa x montar en motos con ruedas de takos joder neng lo megor es una deportiba como la mi pepinaco de cbr1000 pejas unas cuentas tunvadas y bas ganando + esperencia con motos xq cn motos de crosss o os moto con ruedas d tacos no balen pa na de na neng no apredes nada cn esass bikes y encima cuetan un paston ganso

Esa sera tu opinion, este foro no es para criticar nuestro deporte, sino te gusta no comentes, que no se coge experiencia en el motocross y enduro? Se nota que no lo has provado ;)

Enviado desde Tapatalk #85#

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julin er killo
Eson hos pasa x montar en motos con ruedas de takos joder neng lo megor es una deportiba como la mi pepinaco de cbr1000 pejas unas cuentas tunvadas y bas ganando + esperencia con motos xq cn motos de crosss o os moto con ruedas d tacos no balen pa na de na neng no apredes nada cn esass bikes y encima cuetan un paston ganso

Esa sera tu opinion, este foro no es para criticar nuestro deporte, sino te gusta no comentes, que no se coge experiencia en el motocross y enduro? Se nota que no lo has provado ;)

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io no kritico men io solo doi my opiniom aprende + cn deportibas q con trastos con ruediyas d takos eh my opiniom onde se pomga una 600 o 1000 q ce quite lo vailao deportibas ijual a la escuela berdadera

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Eson hos pasa x montar en motos con ruedas de takos joder neng lo megor es una deportiba como la mi pepinaco de cbr1000 pejas unas cuentas tunvadas y bas ganando + esperencia con motos xq cn motos de crosss o os moto con ruedas d tacos no balen pa na de na neng no apredes nada cn esass bikes y encima cuetan un paston ganso

Esa sera tu opinion, este foro no es para criticar nuestro deporte, sino te gusta no comentes, que no se coge experiencia en el motocross y enduro? Se nota que no lo has provado ;)

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io no kritico men io solo doi my opiniom aprende + cn deportibas q con trastos con ruediyas d takos eh my opiniom onde se pomga una 600 o 1000 q ce quite lo vailao deportibas ijual a la escuela berdadera

Aprendes mas? En que sentido? Metete con la 600 o 1000 a un circuito de motocross;) haber lo que haces, y una deportiva como quieras correr con ella o entrenar en circuitos te dejas minimo 500 entre ruedas y circuito, porcierto este foro es de Motocross ;) n ablams de deportivas.

Enviado desde Tapatalk #85#

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DiegüeloVaSinFrenos
Eson hos pasa x montar en motos con ruedas de takos joder neng lo megor es una deportiba como la mi pepinaco de cbr1000 pejas unas cuentas tunvadas y bas ganando + esperencia con motos xq cn motos de crosss o os moto con ruedas d tacos no balen pa na de na neng no apredes nada cn esass bikes y encima cuetan un paston ganso

*Traduzco y puntúo*

Eso os pasa por montar en motos con ruedas de tacos, joder "..." lo mejor es una deportiva como la mia, pepinaco de cbr1000. Pegas unas cuantas vueltas tumbadas y vas ganando más experiencia con motos porque con motos de cross o con motos con ruedas de tacos no valen para nada de nada "...". No aprendes nada con esas motos y en cima cuestan un pastón ganso.

Lo primero.: Date una hostia con tu flamante CBR a 200 Km/h, y cuando te recuperes, súbete a una enduro y tírate de lado en una trialera. (Si es que sigues vivo después de el golpe con la deportiba) A ver cual te duele menos.

Lo segundo.: Lo mejor es relativo, a ti te parece lo mejor. A mí no. Parece que a raposo tampoco.

Lo tercero.: Puedes tumbar una moto de cross más que una de carretera, véase la foto de avatar de Jaso.

Lo cuarto.: Ganas más experiencia montando en circuito de tierra. Porque aprendes a controlar una moto. Aprendes a sortear obstáculos. Aprendes a "amortiguar" los baches. Aprendes a saltar. En la carretera solo aprendes a correr. Aprender a correr se puede hacer con una de cross.

Lo quinto.: Las motos de enduro y/o cross valen para ir campo a través y en caso de estar matriculadas, para ir por carretera. Y si te pones, puedes hacer carreras en circuitos de cross o de supermotard con la misma moto. O subir trialeras. Intenta subir una trialera con tu "pepinaco".

Lo sexto.: La mayoría de los pilotos de Competiciones mundiales de velocidad han empezado a montar primero en cross o enduro, véase lo bien que se maneja Lorenzo en una cross. Hay un vídeo por ahí.

Lo séptimo.: Precio de la última CBR: 15.749€

Precio de la última CRF 450R : 7.829€

Y eso sin entrar a los precios de los accesorios. Precio aproximado de un Kit de supermotard para CRF... +- 400 euros. Conclusión, tienes una moto más polivalente por la mitad de precio.

A la próxima vas y vuelves.

Salu2t !

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*Traduzco y puntúo*

Eso os pasa por montar en motos con ruedas de tacos, joder "..." lo mejor es una deportiva como la mia, pepinaco de cbr1000. Pegas unas cuantas vueltas tumbadas y vas ganando más experiencia con motos porque con motos de cross o con motos con ruedas de tacos no valen para nada de nada "...". No aprendes nada con esas motos y en cima cuestan un pastón ganso.

Lo primero.: Date una hostia con tu flamante CBR a 200 Km/h, y cuando te recuperes, súbete a una enduro y tírate de lado en una trialera. (Si es que sigues vivo después de el golpe con la deportiba) A ver cual te duele menos.

Lo segundo.: Lo mejor es relativo, a ti te parece lo mejor. A mí no. Parece que a raposo tampoco.

Lo tercero.: Puedes tumbar una moto de cross más que una de carretera, véase la foto de avatar de Jaso.

Lo cuarto.: Ganas más experiencia montando en circuito de tierra. Porque aprendes a controlar una moto. Aprendes a sortear obstáculos. Aprendes a "amortiguar" los baches. Aprendes a saltar. En la carretera solo aprendes a correr. Aprender a correr se puede hacer con una de cross.

Lo quinto.: Las motos de enduro y/o cross valen para ir campo a través y en caso de estar matriculadas, para ir por carretera. Y si te pones, puedes hacer carreras en circuitos de cross o de supermotard con la misma moto. O subir trialeras. Intenta subir una trialera con tu "pepinaco".

Lo sexto.: La mayoría de los pilotos de Competiciones mundiales de velocidad han empezado a montar primero en cross o enduro, véase lo bien que se maneja Lorenzo en una cross. Hay un vídeo por ahí.

Lo séptimo.: Precio de la última CBR: 15.749€

Precio de la última CRF 450R : 7.829€

Y eso sin entrar a los precios de los accesorios. Precio aproximado de un Kit de supermotard para CRF... +- 400 euros. Conclusión, tienes una moto más polivalente por la mitad de precio.

A la próxima vas y vuelves.

Salu2t !

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000

te doy toda la razón diego!!!

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hola xavales yo piensol k con una aprendes una conduccion y con otra aprendes otra pero julin er killo eso de ke una de carretera es mas dificil de llevar o ke no aprendes tu tienes alguna?creo ke no dale una cbr a stewart aber cuanto le dura jaja y k aprendes mas con la cbr sera a rozar las rodillas x el asfalto y poco mas cuando en una de mx yo e llegado a rozar el culo por el suelo a clavar las puntas del manillar y ya no ablemos de los saltos k para dominarlos bien para no pegartela es muy complicado y laborioso si un piloto encara un salto como lo hacen en el ama,mundial,o en el supercross a tope a muy altas velocidades y no le da miedo o en el enduro k vas a ciegas ya k no conoces el camino absolutamente tu de verdad crees k con una moto de velocidad "en circuito claro"por ke en una carretera con todo lo k hay no seria de persona normal les va a dar miedo darles al mango de una 1000? mira un piloto de motogp anthony wess en 2007 probo la kawasaki 450 ke sebastien pourcel piloto del mundial de mx y tras bajarse le comento ke como era capaz de llevar ese bicharaco asi por un circuito de mx esa moto tendria cuanto 55 o 60 caballos y cuantos tendria en su momento la kawasaki de motogp 250 o 280 hay keda todo juzgad vosotros mismo

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yamaha dt y wr 125

Dejar de hablarle, si no quiere entrar en razon de que los endureros si valemos para algo dejadlo que siga haciendo tonterias con su cbr.

Volviendo al tema, ayer me cai... lo que pense es mierda mierda esa piedra no deberia estar donde esta, clave el freno trasero le pegue a la piedra y sali volando por encima de la moto, todo acabo bien, yo ni un solo rasguño y la moto un par de rascadas mas en el guardabarros y en la careta, no rompi nada, eso si me toco volver a casa en primera por que doble la palanca del cambio y solo entraba primera y punto muerto...

PD: Julin er killo si tanto aprendes con la cbr a ver cuando haces esto

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Dejar de hablarle, si no quiere entrar en razon de que los endureros si valemos para algo dejadlo que siga haciendo tonterias con su cbr.

Volviendo al tema, ayer me cai... lo que pense es mierda mierda esa piedra no deberia estar donde esta, clave el freno trasero le pegue a la piedra y sali volando por encima de la moto, todo acabo bien, yo ni un solo rasguño y la moto un par de rascadas mas en el guardabarros y en la careta, no rompi nada, eso si me toco volver a casa en primera por que doble la palanca del cambio y solo entraba primera y punto muerto...

PD: Julin er killo si tanto aprendes con la cbr a ver cuando haces esto

si fue en la dt, a mi me pasaba siempre que me caia de izquierdas. La pata original se coloca bien con la mano.

Tambien me paso alguna vez, que la maneta se desplazaba hacial el centro del manillar y no deja embragar.

La primera vez me pasaron las 2 cosas en la misma caida, y pense que habia roto el eje de las marchas, o algo dentro del cambio. me di cuenta cuando estaba a punto de sacar el ultimo tornillo del motor....

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yamaha dt y wr 125

Ha sido en la WR, la DT se vuelve a poner muy facilmente en el sitio, pero la de la WR tengo que usar el martillo y aun asi muchas veces le cuesta ceder, es super dura

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