Saltar a contenido

QUE PENSAIS,,,,,,,,CUANDO VEIS ,,,LA OSTIA???

Puntuar este tema:

ramondrz

Recommended Posts

Pues yo en esta... http://www.leonenduro.com/web/santiago-bouza-ganador-del-concurso-de-ktm-my-enduro-and-me/ pensé que me mataba, tengo que reconocerlo que me acojone vivo, cuando iba por el aire solo pensaba en la altura que había, lo que me esperaba y que la moto cayera encima :cry: , pero gracias a dios no me paso absolutamente naaaaa... y ademas.... vale 500 lereles... :lol: :lol: :lol: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• raposo85

5

• ramondrz

4

• oterito159

3

• yamaha dt y wr 125

3

Hace poco choqué contra una cadena en un camino, en que pense? que vi? Lo primero que vi fué la cadena, pero iba a unos 30-40Km/h y pensé... Ay madre!!! No recuerdo nada mas, hasta que desperté y no sabía donde estaba el cielo y donde la tierra, recuerdo que miraba hacia los lados y pensaba:

- esto es el cielo, esto la tierra, por lo tanto estoy boca arriba. Vale bien. Ahora voy a mover la pierna... ufffff se mueve, la otra.... dpm, un brazo... el otro, a ver si me puedo incorporar.... joder, no me ha pasado nada yuhuuuu

En eso que llegó mi amigo con muy mala cara y me contó la caida porque yo no me enteré... "Tio has dao dos vueltas de campana en el aire!!! ¿Estas bien? - Si, si vamonos

:lol: :lol: :lol:

Arriba el enduro y abajo las cadenas (en todos los sentidos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...