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Limpieza a fondo de km 200exc + pintar chasis


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Uff que mal rollo eso del nº de bastidos... hay mucho manazas sueltos por allí, catalogados como "profesional" y la van liando sabes!! :twisted: a mi me pegaron un buen susto con la mía pero al final por suerte ha quedado bien.

El lado positivo es que tengo un primo que es director de itv y me ha dicho que no tendré problema en arreglarlo. Tendré que troquelarlo en un taller homologado pero cuando pase la próxima itv.

Si es así, tranqui que seguro que tiene solución! :wink: suerte!

Un saludo!

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espero que si! al final lo pinté en naranja y me ha quedado muy bien. yo le voy a poner todos los plasticos en blanco para darle un cambio de look, haber como queda. Ahí van unas fotillos. saludos

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Ese dia estaba inspirado y me lié con el armario donde guardo la ropa,jeje

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El lado positivo es que tengo un primo que es director de itv y me ha dicho que no tendré problema en arreglarlo. Tendré que troquelarlo en un taller homologado pero cuando pase la próxima itv.

Hombre, yo lo troquelaria antes de armar la moto ya que si tienes el chasis desarmado creo que es mucho mas facil realizar el troquelado, e incluso haria el tramite de la ITV, pues nunca se sabe si para para tu proxima ITV, (dios no lo quiera) tu primo ya no este en esa ITV... :roll:

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El caso es que me ha dicho mi primo que no se puede hacer así. Tengo que ir con la moto entera a pasar la itv y luego me darán como no valido por ilegibilidad del numero y es cuando me mandan al taller de troquelado. No hace falta desarmar la moto entera para troquelar, tiene que ser en un lugar visible. Menos mal a mi primache que sino me habririan una investigación la policía judicial ya que en las itv llaman directamente a la policía y habren una investigación. Saludos

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El caso es que me ha dicho mi primo que no se puede hacer así. Tengo que ir con la moto entera a pasar la itv y luego me darán como no valido por ilegibilidad del numero y es cuando me mandan al taller de troquelado. No hace falta desarmar la moto entera para troquelar, tiene que ser en un lugar visible. Menos mal a mi primache que sino me habririan una investigación la policía judicial ya que en las itv llaman directamente a la policía y habren una investigación. Saludos

Tea quedado muy muy bien,haber el final esperamso fotos :D

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Buenas!

espero que si! al final lo pinté en naranja y me ha quedado muy bien. yo le voy a poner todos los plasticos en blanco para darle un cambio de look, haber como queda. Ahí van unas fotillos. saludos

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Ese dia estaba inspirado y me lié con el armario donde guardo la ropa,jeje

Te ha quedado fenomenal! :D con el chasis naranja y plastica blanca es una buena combinación! como la six days del 2012 :D

Por mi parte tengo pocas novedades, la semana que viene espero poder empezar a montar sin pausas ya porque falta montar motor y a partir de allí basculante, poner la parte eléctrica bien etc...

Eso es lo que he hecho, limpiar basculante y carburador y ponerlos el traje :lol:

20120620134605.jpg

Y el carburador con los respiraderos naranjas :mrgreen: : (eso si ya he visto en otros post, que lo suyo es hacerle un corte con el cutex al final del tubo para evitar que se tapone de barro... y se nos pueda parar la moto o algo por ese pijada :roll:

20120621101627.jpg

Espero que el lunes pueda ir montando piezas a fondo!!! :)

Saludos!

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x@by las gomas son del powerparts¿

no creo seran las de motoscoot que se comento nose donde que salian mas baratas aunque nose como quedarian con envios y tal, tiene que quedar d pm esos detallitos naranjas

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Buenas!
espero que si! al final lo pinté en naranja y me ha quedado muy bien. yo le voy a poner todos los plasticos en blanco para darle un cambio de look, haber como queda. Ahí van unas fotillos. saludos

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Ese dia estaba inspirado y me lié con el armario donde guardo la ropa,jeje

Te ha quedado fenomenal! :D con el chasis naranja y plastica blanca es una buena combinación! como la six days del 2012 :D

Por mi parte tengo pocas novedades, la semana que viene espero poder empezar a montar sin pausas ya porque falta montar motor y a partir de allí basculante, poner la parte eléctrica bien etc...

Eso es lo que he hecho, limpiar basculante y carburador y ponerlos el traje :lol:

20120620134605.jpg

Y el carburador con los respiraderos naranjas :mrgreen: : (eso si ya he visto en otros post, que lo suyo es hacerle un corte con el cutex al final del tubo para evitar que se tapone de barro... y se nos pueda parar la moto o algo por ese pijada :roll:

20120621101627.jpg

Espero que el lunes pueda ir montando piezas a fondo!!! :)

Saludos!

Que bien te ha quedado pero ya veras al lijar el basculante y no echarle ninguna proteccion como sete oxida...

con que as limpiado el carburador que te ha quedado tan limpio?

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no hay duda de que es una currada, yo en breve le voi a hacer algo parecido a la nueva adquisicion en pero en plan reconocimiento a fondo :D ¡

pd:sigue asi y te va a quedar de lujooo¡ o en royo "telecirco" deluxe como las patatas jajajaja

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Que bien te ha quedado pero ya veras al lijar el basculante y no echarle ninguna proteccion como sete oxida...

con que as limpiado el carburador que te ha quedado tan limpio?

Ostras! :oops: :roll: pues no se, espero que no se me oxide el basculante, solo le pase papel de lija y ya esta hasta quedar bien y si al final se oxida ya le pondré alguna cosa... pero vaya sacar el basculante de una enduro no es mucho trabajo y menos en las ktms creo yo. :mrgreen:

El carburador, solo con una brochita con gasolina y un trapo. A quedado bien, pero en la foto creo que se ve mas brillante porque hay el flash y parece que este muy muy brillante o como nuevo... pero hace algo de trampa :lol: :wink:

x@by las gomas son del powerparts¿

no creo seran las de motoscoot que se comento nose donde que salian mas baratas aunque nose como quedarian con envios y tal, tiene que quedar d pm esos detallitos naranjas

Si las gomas son las de ktm powerparts :D creo que quedarán bien esos detallitos en naranja, como mas racing :roll: :lol:

Un saludos!

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normalmente el aluminio tiende a oxidar y mas si le quitas la primera capa de proteccion que tiene,que se la abras quitado por que es muy fina,si oxida (eso depende del tipo de aluminio),lo que si perdera sera el brillo,si oxida dale lija y le echas una capa de barniz duro y arreglado nose notara y queda siempre brillante y no se oxida.

Por cierto has hecho tampra con tu carburador si :lol: dale con aladin a veras como queda

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Bueno aqui va la mia:

thump_187181620120624154435.jpg

Chasis pintado en naranra como la syx days 2011,he mirado reglaje y motor y todo perfecto (la moto solo tiene 3248km),he cambaido todas las juntas de motor por capricho,y ahora montando,engrasando,he cambaido rodamiendos de ruedas y pds,direccion estan perfecto,pero he desmontado,limpiado y engrasado...poco a poco,tiene mucha tarea montar,ya que voy revisando pieza a pieza

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