Saltar a contenido

puños

Puntuar este tema:

edu21

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

No se si eso existe, pero supongo que seran caros, yo como los cambio bastante a menudo les suelo poner unos progrip de mx que en 6€ tienes la pareja, y lo mejor para que no se te carguen los brazos es algo de ejercicio, prueba a hacer algo con una powerball o unas pinzas y veras como vas mejor y no se te cargan tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Pues lo de los puños no se realmente si valen de algo, yo cuando mas lo note es cuando empece a hacer pinzas, otra cosa que puedes hacer es depende de la edad y el tiempo, apuntarte a un gimnasio o hacer antebrazos con una pesa en casa, a mi el gimnasio me esta ayudando mucho, pero sobretodo el hacer otro deporte como el bike trial me va muy bien porque con la bici se carga mas y voy ganando resistencia poco a poco :wink:

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
y haciendo ya ejercicios y se sigue cargando?, llevas bien configuradas las manetas del embrague y freno bien ajustadas respecto a ti ?

Eso tambien es muy importante, yo las tenia mal y al ponerlo bien se nota mucho, antes necesitaba dos dedos para embragar o frenar, ahora con uno tengo suficiente y se me carga menos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...