Saltar a contenido

mecansimo

Puntuar este tema:

MARCOS96

Recommended Posts

Aqui no se salva ni el apuntador :lol: :lol:

Hombre, yo lo digo sin animo de ofender a nadie, pero la verdad esque me ha hecho gracia, algunos post dan unos giros argumentales...

Ahora en serio, MARCOS96 es a lo de la foto que he puesto a lo que te refieres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tambien tienes razon, no me habia dado cuenta de lo del mecanismo.

Aunque si te fijas dice:

Hola me interesaria saber que es una ventanita o lumbrera en las motos de 4 tiepos... Gracias endureros

Otra cosa no se me ocurre, a ver si nos explica un poco mas a lo que se refiere.

Enlace al post
Pues tambien tienes razon, no me habia dado cuenta de lo del mecanismo.

Aunque si te fijas dice:

Hola me interesaria saber que es una ventanita o lumbrera en las motos de 4 tiepos... Gracias endureros

Otra cosa no se me ocurre, a ver si nos explica un poco mas a lo que se refiere.

twostrokeengine.gif

lumbrerasdetransfer.jpg

By google

Enlace al post

Yo creo que os estáis pasando un poco con Marcos alis ''Lumbreras'' el pobre es un pelele, filete que le vamos a hacer... Jjajaaja pobre chaval :lol:

CataluÑa se escribe con Ñ que estamos en EspaÑa!

Un saludo

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
Templanza que se nos va de las manos con lo de siempre...enga seguid con lo de la mirilla, la lumbrera o el ojaio!

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Cojo otra lumbrera, la tiro por la bañera... y ya son 927 lumbreras las que la bañera se ha tragado...

Salu2t !

Enlace al post

bueno, tampoco pasa nada por lo de Catalunya.....siempre estamos a la minima para saltar.......... :mrgreen: ponemos muchas veces palabras en ingles y nadie se lo toma tan a la tremenda..........

Enlace al post

SOIS UNOS FIAMBRES LOS TRES!!!

A ver, se utiliza para da una explicación o para mostrar intención de ver algo.

Haber, es un verbo que muestra la existencia de algo.

Por lo tanto, en este caso, lo correcto sería decir "A ver, lumbreras".

Y por último, se escribe Catalunya en Catalán y Cataluña en Castellano, pero como en este foro, el idioma es el Castellano, lo correcto es decir "Un saludo desde Cataluña".

Vaya tropa tenemos aquí, como se os de montar en moto igual que escribir, vamos apañados.

:lol: :lol:

Creo que todos los que estamos aqui somo lo suficientemente listos entender la palabra Catalunya, no hace falta buscarle los tres pies al gato....

PERO SE VE QUE ALGUNO LISTO LISTO NO ES . SE VE QUE SE ABURRE EL NIÑO Y EN VEZ DE APORTAR ALGO SOBRE EL MUNDO DEL MOTOR SE DEDICA A TOCAR LOS HUEVOS ,¿NO SERA QUE ES UN CHABALIN Y NO TIENE MOTO Y TIENE QUE IR EN PATINETE?

A Y UN SALUDO DESDE UN PUEBLECITO SIN LUZ Y AGUA CORRIENTE DE CATALUNYA.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...