Saltar a contenido

ENDURO INDOOR MORALZARZAL - TTRutasSolidarias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

postermoralzarzalweb.jpg

El próximo sábado se celebra el enduro indoor de Moralzarzal por quinto año consecutivo.

Para los que queráis correr tenemos categorías de Automáticas, 65 c.c., 85 c.c., Open y Máster +40.

Las inscripciones en http://www.fedemadrid.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Al resto os esperamos en el bar y tienda solidarios, ya sabéis que lo que se recaude va al proyecto "Dotación Sanitaria para el Atlas" que tenemos en Marruecos.

Música, animador y castillos hinchables para niños.

OS ESPERAMOS.

Unas fotos del circuito

542905_475240705835064_399128026_n.jpg

309982_475240942501707_100000474160159_1755779_1206209140_n.jpg

179434_475242632501538_101742432_n.jpg

536590_475242162501585_100000474160159_1755798_735183373_n.jpg

554285_475241775834957_1360171841_n.jpg

525913_475241615834973_39723531_n.jpg

248027_475241325835002_100000474160159_1755785_1070301586_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo carrera que monta Andres.

Es la cita obligada para todos los de la zona centro. Buenas instalaciones, circuito súper currado y apto para todos los niveles. Ayer me pase a verlo y lo hago hasta yo!!!

Esta gente necesita que le echemos una mano y la mejor manera es correr. El que no pueda como yo, pasar a verlo y a consumir refrescos o lo que sea en el bar...

Venga animados que sin nuestra ayuda esto se termina y es una pena por la cantidad de curro que se mete esta gente y la finalidad es ayuda humanitaria a gente que lo necesita de verdad.

Nos vemos el sábado por allí.

Saludos.

Enlace al post

yo cero que si lo hicieran por categorias como los tramos se apuntaria el doble de gente, aunque luego hagan una gran final y den trofeos solo a los de la final, pero que cada uno luego puntue en su categoria, es mi opinion, saludos de antemano :wink:

Enlace al post

vamos a ver ese team kacheto donde anda que yo ya estoy apuntao en master,espero que no se apunte nadie mas en mi categoria que tengo el podio asegurao,y si es asi vais a tener pocopelo pa rato

Enlace al post
vamos a ver ese team kacheto donde anda que yo ya estoy apuntao en master,espero que no se apunte nadie mas en mi categoria que tengo el podio asegurao,y si es asi vais a tener pocopelo pa rato

muy buenas ,

estaré el sábado en el moral . ya sabes mi tel. por si necesitais algo...

me lo llevo de casa .

un abrazo ,

Enlace al post

Tenemos a poco pelo en las carreras, a jaso de bandera y un montón de amigos de espectadores. ¿Habrá que ir, no?

Intentare ir a veros a todos los amigos del team Kacheto. :D

Enlace al post
Hola

Yo tambien voy a ir con la family, así que allí nos veremos. :wink::wink::wink:

muy buenas ,

los niñ@s se lo pasan bien en el castillo inchable dentro de la carrera . yo llevo a mi peque . y no la dejeis ninguna carraca que os

desmonta media moto en un momento.

nos vemossss todos en la carrera .

un saludo .

Enlace al post
Hola

muy buenas ,

los niñ@s se lo pasan bien en el castillo inchable dentro de la carrera . yo llevo a mi peque . y no la dejeis ninguna carraca que os

un saludo .

Eso seguro Kacheto....o dale una camara de fotos...venga, nos vemos en Moralzarzal¡¡¡ :wink:

Enlace al post
Hola

muy buenas ,

un saludo .

Eso seguro Kacheto....o dale una camara de fotos...venga, nos vemos en Moralzarzal¡¡¡ :wink:

el último dia que la dejé la cámara hizo...720 fotos , hasta que petó la

targeta . :lol: :lol: es muy bien " mandá " . :lol: :lol:

nos vemos Juan .

un saludo .

Enlace al post

Que buena tarde que pasamos, el circuito estaba muy bien diseñado y trabajado,era divertido, las salidas impresionantes, los obstáculos muy variados, las zonas de piedras fueron determinantes para más de uno, sobre todo la dichosa curva con los adoquines, los saltos... en definitiva un gran trabajo el realizado por el Motoclub Rutas Solidarias, de las carreras que más me he divertido.

Andrés animaros a convencer a más Ayuntamientos para ver si podéis sacar alguna carrera más para éste campeonato, creo que el éxito de publico está demostrado.

Nos vemos por TINEO :D

Enlace al post

Bueno os pongo alguna foto del Gran Gaspar, el inconbustible Pocopel y un clasico del enduro como Yeti..

dsc1093d.jpg

dsc0993tv.jpg

dsc1084q.jpg

La carrera muy bien montada.. en principio me puse de bandera un rato.. ya donde estaba , la zona de troncos y adoquines. Marcelo entraba muy fuerte y dejando que la rueda trasera le pegara un fuerte rebote.. pense que piñaria, no digo que este mal hacerlo asi en un cross pero con una zona de adoquines luego, hay muchas papeletas para darsela.. Espero que se recuperee pronto .. tiene una tecnica preciosa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...