Saltar a contenido

ENDURO INDOOR MORALZARZAL - TTRutasSolidarias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues ha hablado Alex con el vía tuenti, y si, se a jodido el cubito y el radio.....que mala suerte. Menudo cumpleaños esta pasando el chaval.

Animo Marcelo y feliz cumpleaños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esa pedazo de organización, trabajo, cuidados hasta los ultimos detalles, este es el camino a seguir.

Muchos animos para Marcelo es un espectaculo verle y esperemos que su recuperación sea tan rapida como el en la pista, ANIMO MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAA.

Enlace al post
Enhorabuena por esa pedazo de organización, trabajo, cuidados hasta los ultimos detalles, este es el camino a seguir.

Muchos animos para Marcelo es un espectaculo verle y esperemos que su recuperación sea tan rapida como el en la pista, ANIMO MAQUINAAAAAAAAAAAAAAAA.

Fabrizio acuérdate de esos escapes,nos vemos en tineo,un saludo y cuida a ese campeón que tiene futuro

Pd:aló mejor es por culpa de esa 300 amaricona que le has echao

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?tg5rsk" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Gracias Motolin por la pedazo de foto que me has sacado (no estará retocada :lol: ) no sabia que la GASGAS trepara tan bien...

Bueno los lesionados que se mejores durante el parón veraniego que los queremos enteros pronto, ánimo¡¡¡

Nos vemos por TINEO¡¡¡ 8) que habrá sorpresas.

Enlace al post
Eso suena a.... Moto nueva?

:lol: :lol: :lol: Al ver la foto los patrocinadores han visto el potencial, se han puesto en contacto con la fábrica y hay piezas nuevas...mandan la moto directamente de fabrica a Tineo, creo que en helicoptero por si hay problemas de carreteras, hay mucha pasta metida en el proyecto y necesitan probar cosas...no puedo contar más¡¡¡ 8) 8) 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...