Saltar a contenido

Podio de Butrón... y no veo nada

Puntuar este tema:

ignatius

Recommended Posts

Llevo varios años apartado casi por completo de las motos, vendí la que tenía y ahora solo voy a pedales. Pero sigo siguiendo el Mundial de MX. Este año me fijo en que Jose Butrón, una de las mayores promesas del MX nacional cuando lo dejé, acaba de hacer su primer podio en el Mundial. En mi tiempos un podio de un piloto español en el Mundial (por lo menos en el de Motocross) era noticia.

Mi sorpresa es cuando entro en el foro y no veo ninguna noticia al respecto y nadie en el foro comenta el tema.

En fin. Pues eso, que tenemos a un piloto que puede hacer algo grande en el Mundial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿A pedales?`pues si que retrocedió yamaha si :lol:

El caso es que a estas alturas esperabamos tener a un Barragan Campeón del mundo y ya menos que eso no nos vale, Vico subió mucho el listón y Barragan parecia lo superaría, menos que el mundial de la categoría reina nada, incluso el título de MX3 lo minusvaloramos todo lo que hemos podido, somos así.

Un saludo Yamahero de pedales :lol:

Enlace al post
Llevo varios años apartado casi por completo de las motos, vendí la que tenía y ahora solo voy a pedales. Pero sigo siguiendo el Mundial de MX. Este año me fijo en que Jose Butrón, una de las mayores promesas del MX nacional cuando lo dejé, acaba de hacer su primer podio en el Mundial. En mi tiempos un podio de un piloto español en el Mundial (por lo menos en el de Motocross) era noticia.

Mi sorpresa es cuando entro en el foro y no veo ninguna noticia al respecto y nadie en el foro comenta el tema.

En fin. Pues eso, que tenemos a un piloto que puede hacer algo grande en el Mundial.

Si, donde sigues el mundial..? aquí no http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 2&start=75" onclick="window.open(this.href);return false; te sorprendes...Yo me sorprendo de que la gente, reclame y se queje, pero no aporte, bueno la verdad es que ya no me sorprendo, es más facil eso que aportar, porque no abres tú y haces un tema de eso, en vez de quejarte o reclamar algo que pides que la gente del foro ponga, ponlo tú!!!!!! reclamas a los demas lo que tú no haces. Y para colmo si estaba puesto en este caso, en otros aquí la gente pasa, poco encontraras del nacional de aquí, etc etc, en parte gracias a gente como tú, que luego viene y dice, aqui nadie comenta nada del nacional, un saludo y a seguir bien.

533894_10150709980527042_246994827041_9372648_1669815913_n.jpg

Enlace al post

Si, donde sigues el mundial..? aquí no http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 2&start=75" onclick="window.open(this.href);return false; te sorprendes...Yo me sorprendo de que la gente, reclame y se queje, pero no aporte, bueno la verdad es que ya no me sorprendo, es más facil eso que aportar, porque no abres tú y haces un tema de eso, en vez de quejarte o reclamar algo que pides que la gente del foro ponga, ponlo tú!!!!!! reclamas a los demas lo que tú no haces. Y para colmo si estaba puesto en este caso, en otros aquí la gente pasa, poco encontraras del nacional de aquí, etc etc, en parte gracias a gente como tú, que luego viene y dice, aqui nadie comenta nada del nacional, un saludo y a seguir bien.

Tú tienes algún problema? Relájate anda.

No me quejo ni reclamo nada. Comento que me sorprende buscar en el foro y no ver nada, ni en noticias ni en el foro. No he visto el post del Mundial, si lo hubiera visto lo habría comentado ahí (evidentemente), y no habría abierto un tema nuevo. Igual es pedir demasiado a algunos que se entienda que he entrado en el foro para ver qué comenta la gente sobre el tema. Lo siento, si vuelvo a escribir algo que crea que vas a leer rebajaré el nivel para que entiendas lo que quiero decir.

Tienes el Bachillerato? Si lo tienes, qué tal el comentario de texto, jodido, no? consiste en comprender lo que quiere decir un texto...

En fin, gracias por recordarme por qué dejé de frecuentar este foro...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...