carlikos 0 Publicado 4 de Junio de 2012 Share Publicado 4 de Junio de 2012 Bueno, pues este es el segundor video con la drift 720 HD, el primero hay que verlo de lado jaja, que no sabia que la cabeza del objetivo giraba para centrarla. Ahi esta: Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Sauloren 0 Publicado 5 de Junio de 2012 Share Publicado 5 de Junio de 2012 no soy muy partidario de correr por pista,pero viendo el terreno bastante plano no pasa nada,perooooooooooooooooooooooooooooooo :shock: :shock: A ESA VELOCIDAD CON MANGA CORTA Y SIN PROTECCIONES...te falta brazo para llevar la costra de las heridas ke te harias en caso de ke te peges un castañazo :oops: Enlace al post Compartir en otros sitios
nil199 0 Publicado 5 de Junio de 2012 Share Publicado 5 de Junio de 2012 cuanto cuesta la camara? se puede poner en cualquier sitio? esque estoy pensando en comprarme una Enlace al post Compartir en otros sitios
pituso 53 Publicado 5 de Junio de 2012 Share Publicado 5 de Junio de 2012 No graba nada mal la camarica esta, a ver si te vienes un día con Santy y conmigo y te complicamos la existencia un poco por los barrancos Enlace al post Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche 0 Publicado 5 de Junio de 2012 Share Publicado 5 de Junio de 2012 La cámara se ve de puta madre pero como ya te han comentado correr lo que quieras pero con protecciones te voy a contar lo que me paso el verano pasado bien Salimos de ruta yo y los amigos llevamos un rato yo como hacia calor salí como llege de la piscina con zapatillas calzonas y camiseta de manga corta deje las botas el pantalón y el peto integral solo cogí el casco y las gafas por el polvo bien iba con la ktm y un amigo me dijo de cojer su quad Yamaha ractor 660 y el la ktm ya había cojido antes quad pero con respeto que no es lo mío pues ese día me pique con otro y su suzuki ltz le gane pero aque precio al final me salí del camino fui despedido contra jaras me raje toda la espalda y me partí 3 costillas no e vuelto a salir sin protecciones eso lo primero tu haz lo que quieras yo solo te aconsejo un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
crash 2 Publicado 5 de Junio de 2012 Share Publicado 5 de Junio de 2012 como la has puesto al casco con el soporte rectangular y con las pegatas de 3m normal o velcro, esque las de velcro no me fio mucho de ellas si alguno las lleva que me diga que tal, un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
carlikos 0 Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Share Publicado 5 de Junio de 2012 Bueno, pues lo de correr, la verdad es que teneis razon... aunque ese es el camino por el que mas voy. Normalmente siempre llevo la chaqueta, peto, botas....La camara trae consigo unos soportes, para pegar en el casco, en este caso el soporte curvo es que llevo puesto. (al adhesivo es de la marca 3M), asique sin problema. Y ya sobre el barranco...pues bueno, la verdad es que lo paso mal en esos sitios....tal vez es mucha montura para tan poco jinete. xDDSaludos Enlace al post Compartir en otros sitios
aleix 0 Publicado 5 de Junio de 2012 Share Publicado 5 de Junio de 2012 Jo también me compré hace unos meses esa cámara y es ideal. va con manga corta pero en muchos trozos a puntita de gas... Enlace al post Compartir en otros sitios
carlikos 0 Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Share Publicado 5 de Junio de 2012 claro. Sin protecciones no puedes ir dandole. es un peligro Enlace al post Compartir en otros sitios
EL MAKINA 0 Publicado 6 de Junio de 2012 Share Publicado 6 de Junio de 2012 Bueno, pues lo de correr, la verdad es que teneis razon... aunque ese es el camino por el que mas voy. Normalmente siempre llevo la chaqueta, peto, botas....La camara trae consigo unos soportes, para pegar en el casco, en este caso el soporte curvo es que llevo puesto. (al adhesivo es de la marca 3M), asique sin problema. Y ya sobre el barranco...pues bueno, la verdad es que lo paso mal en esos sitios....tal vez es mucha montura para tan poco jinete. xDDSaludospuedes decirnos donde la has comprado y precio por fa??? Enlace al post Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125 0 Publicado 6 de Junio de 2012 Share Publicado 6 de Junio de 2012 Esta bien, pero lo dicho, el peto las rodilleras y las botas son indispensables, te puedes fastidiar mucho Enlace al post Compartir en otros sitios
jordimx 0 Publicado 6 de Junio de 2012 Share Publicado 6 de Junio de 2012 A mi tambien me interesa!!!! a que precio i donde se puede encontrar??saludos! Enlace al post Compartir en otros sitios
carlikos 0 Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Share Publicado 6 de Junio de 2012 Yo la compre aqui, serios y eficazes al 100%.http://www.yoimprimo.com/camaras-accion-drift-c-202.html?osCsid=h3v18v3snf70j4lrqce5mnrlq1Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
crash 2 Publicado 7 de Junio de 2012 Share Publicado 7 de Junio de 2012 comprala en actioncameras.es los de londres, que son la pagina oficial de drift, yo compre una y se me rompio un soporte y con la garantia 0 problemas, un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
cojinete 0 Publicado 7 de Junio de 2012 Share Publicado 7 de Junio de 2012 yo tengo esa camara tambien, hace muy buenos videos y de precio genial :P eso si, yo ademas del 3M que trae le meti dos tornillos pequeños de 1cm enroscandolo al casco, por que las ramas hacen estragos :P Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión