Saltar a contenido

Otro estreno de camara, Drift 720 HD

Puntuar este tema:

carlikos

Recommended Posts

yo tengo esa camara tambien, hace muy buenos videos y de precio genial :P

eso si, yo ademas del 3M que trae le meti dos tornillos pequeños de 1cm enroscandolo al casco, por que las ramas hacen estragos :P

Cuidado con atornillar cosas punzantes al casco, en caso de accidente puede provocar daños que no están previstos...

Hay que tener mucho cudado con esas cosas. En tu caso no sé donde lo has atornillado ni cómo, pero he visto por ahí otros comentarios de otros y no me mola mucho la idea de meter un tornillo en el casco, que dentro va mi cerebro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso si, yo ademas del 3M que trae le meti dos tornillos pequeños de 1cm enroscandolo al casco, por que las ramas hacen estragos :P

Cuidado con atornillar cosas punzantes al casco, en caso de accidente puede provocar daños que no están previstos...

Hay que tener mucho cudado con esas cosas. En tu caso no sé donde lo has atornillado ni cómo, pero he visto por ahí otros comentarios de otros y no me mola mucho la idea de meter un tornillo en el casco, que dentro va mi cerebro.

jaja, hombre, el primero en cuidarme soy yo :P

los dos tornillos son infimos, pero lo suficiente para traspasar el soporte y llegar a calar el casco, no llegan a atravesarlo, pero si a sujetarlo :P

Enlace al post

jaja, hombre, el primero en cuidarme soy yo :P

los dos tornillos son infimos, pero lo suficiente para traspasar el soporte y llegar a calar el casco, no llegan a atravesarlo, pero si a sujetarlo :P

:lol:

Enlace al post

Hoy he probado el servicio de garantía de la Drift, pidiendo un par de repuestos de las sujecciones, las pedí a Drift España y en U, ambos me las proporcionan gratis, pero España me cobra los portes y UK, me la ponen en casa gratis.

Ahí queda eso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...