Saltar a contenido

Despiezo mi husqui 450 te del 2006

Puntuar este tema:


sirlex

Recommended Posts

Hola gente aqui teneis mas detalles http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=139502

en compra venta de accesorios.

Basicamente tengo un buen golpe en el coche y me hace falta el dinero la despiezo por que creo que es mas facil de vender por un precio razonable.... no obstante la moto esta entera y funciona perfectamente no he puesto mas detalles ni fotos por que no me la he podido traer de valencia por el golpe del coche.

pues nada chicos no dudeis en preguntarme si os hacen falta cosillas, en principio no quiero empezar el despiece hasta que no venda motor o chasis con papeles pero no dudeis en consultarme igual me lanzo a despiezar antes.... un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Estoy interesado en varias cosas, pero ante todo, saber que mi moto es 2009 y supongo que el subchasis, por ejemplo, me valdrá no?????

Estoy interesado en el subchasis y alguna cosa más, pero ante todo en el subchasis.

Dame info.

BERNARDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bernardo, no se si te vale o no, yo no tengo ni idea la verdad si quieres habre un hilo en este foro haber si alguien te resuelve la duda... probe en el buscador de sahara motor pero el de la 2009 tiene una referencia pero luego ni sale precio ni nada, yo no se si es mucho suponer eso de que valdra... me parece que 2005 a 2007 vale, la 2009 no lo se por lo demas foto no te puedo aun pasar pero esta en buen estado tiene algun golpe en los bajos tipico de algun pedruscon pero no afecta para nada ni esta doblado ni nada de nada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El modelo '06 tiene el escape en el lado derecho verdad?

Los modelos actuales lo tienen en el lado izquierdo.

Si esto es así, no es válido.

Confirmamelo.

Efectivamente, en mi grupo de salidas hay una TE 2005 y tiene el escape por la derecha, desde 2008, la que yo tengo, sale por la izquierda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...