Saltar a contenido

CARBURACION (HUSQVARNA WR 125)

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

HOLA alguien tiene una husqvarna wr 125 2011 para decirme como lleva todas las posiciones del carburador, chicles y demás? esque la llevo muy GORDA de carburación y me tira mucho aceite, la moto va genial pero lo del aceite me desquicia, muchas gracias a todos, salud2ttt!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

La carburación depende de la altura en la que uses la moto y la temperatura del ambiente.

La carburación base (0 metros altura y 25 grados) es: 35 de bajas y 400 de altas, la aguja no recuerdo las letras pero va en la segunda ranura empezando por arriba.

a partir de eso pues aumentando de temperatura reduces tamaño de los chicles y bajas aguja, igual si subes de altura.

Empieza con esta configuración y ve comprobando el color de la bujía para saber si tienes que aumentar o bajar los chicles y la aguja

Enlace al post
Hola yo tengo una wr del 2010 y llevo chicle de alta 460 de baja 45 y aguja en la 3 ranura, estas motos mejor que vallan gordas que finas ya que no vas a estar carburando todos los dias y a todas horas, no es lo mismo salir a las 8 de la mañana con 6 grados a 300 metros que acabar a las 3 de la tarde con 30 grados a 800, es decir que si la carburas justa o tirando a fina por ejemplo para 500 metros y 15 grados el dia que montes a menor altitud y con temperaturas minimas gripas fijo

tienes 2 reglajes diferentes, y ahora??? :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

el reglaje que te dice alexwr125 es el reglaje basico para el modelo 2008( antiguo mikuni y distinto escape de serie) el que te digo yo es el reglaje basico para la del 2010 2011, junto con la moto te tubieron que dar dos chicles de alta 450 y 470 y dos de baja 40 y 50, si la tienes de serie intenta carburarla con estos chicles, ya me contaras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...