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no arranca y escupe caldo

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fotingocolorado

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fotingocolorado

hola a todos , ayer despues d rodar un poco a mi compañero se le paro la moto una gas gas ec 125 2006,,la intentamos arrancar d todas las maneras posibles pensando k la habiamos ahogado ,,despues d un buen rato dandole patadas no arranca,, sacamos la bujia la secamos pork estaba bastante mojada par d patadas con el grifo cerrado sin bujia ,gas a tope a ver si tenia un ahogon gorodo,, pero no,, una vez montado todo, grifo abierto y aire puesto, sin puño le dimos unas 4-5 patadas y nada,, luego cerramos el aire y normal patadas sin gas y con gas,, creeemos k ahogada no esta y aki el dato k espero k alguno k sepa nos resuelva,, la moto al darle esas patadas escupe el caldo por uno d los los tubitos,, hemos leido k puede ser algo de la boyaa o algo obstruido ya k habia mucho polvo por dond salimos y el colega llevaba el filtro limpio pero seco, seco,,esta tarde despues dl trabajo veremos si la bujia tiene chispa,, si la tiene y la bujia esta bien ibamos a limpiar el carburador primera vez k lo hacemos en una mtoo d estas,, ya k llevamos con las motos 3 dias,, a ver si alguien sabe k puede ser y si es algo tipico k parte dl carburador desmontar para limpiar

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mira primero aber si da chispa la bujia i si tiene probar a tirarle con el aire abierto y acelerando atope y si sigue sin arrancar desmontar el carburador aber si esque no cierra bien la bolla y esta todo el rato sin parar de entrar gasolina..un saludoo!!

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Bujía nueva lo primero.

Para arrancar en caliente, como era buestro caso, si la moto mantiene relanti estando arrancada no se acelera nada, si no lo mantiene se acelera muy poco.

Si tira gasolina por los respiraderos es que la aguja no cierra en su sitio, puede ser regulación de la boya (típico en las nuevas) suciedad y/o desgaste en la aguja (típico en usadas).

Cuando una moto se para y no por trabarse, se mira si la compresión es correcta dándole a la palanca (sin acelerar) si es correcta lo primero es poner una bujía nueva (sobre todo si es 2t).......... aunque antes es buena idea asegurarse de que la llave de gasolina está abierta, en buestro caso tirando gasolina por el sobrante seguro que está abierta y seguro tambien que no es problema del respiradero del tapón.

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fotingocolorado

ayer al final despues dl trabajo le desmontamos el carburador, toda la entrada k une con la caja del filtro del aire sucia a muerte,,el mismo polvo k esta por toda la caja del filtro en el carburadorr se a hecho barro,, esta muy sucio,, la parte de la cubeta dond esta la boyaa parecia limpio,, los chicles el d altas parecia limpio y el de bajas no lo pudimos sacar pork no teniamos el destronialldor finito adecuado asik intentamos limpiar con gasolina lo k pudimos nose hasta k punto limpiamos bien o simplemente kitamos lo k se veia,, nose si hay k darle con aire ,sumergirlo bien o lo k sea el caso es que akello estaba lleno de mierda a ver si mañana puedo subir alguna foto de como estaba,,, la bujia daba chispa cuando le dabas la patada y la acercabas a la culata,, nose si eso ya es garantia de k la bujia funciona correctamente o puede dar chispa y luego no funcionar bien, el caso es k volvimos a montar el carburador montamos y pensabamos k iba a arrancar en 2 patadas,,, en 20 a lo mucho,, pero no no arranco.

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julin eres un payaso , estos son problemas de la gente , que se intentan ayudar unos a otros , deja el foro payaso , q esto no sson bromas como la tuya de ir con la cbr 1000 a 280 por hora que eres un inutil , y un analfabeto , a una persona como tu no se le puede hablar con educacion

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fotingocolorado

julin, date de alta en genio y figura y cuentas la historia de tu padre el borracho y la de tu madre y su cbr trucada,canaliza esa creatividad k tienes en escribir un libro o buscar una mujer que te quiera que con esos chistes hasta tu abuela te escupe en el cocido.. una vez dicho esto, sigo con mi problema mecanico,, he leido lo d las bujias comunicadas y pensaba que si daba chispa ya era señal de que funcionaba correctamente, pero m a dicho el colega k cuando probamos esto , la chispa no salio por la punta sino k saleron varias y d varios sitios,, asik depues de todo el tinglado ayer d desmontar limpiar y volver a montar como bien m dijisteis en el post anterior puede k sea la bujia hoy compramos otra y a ver... gracias a todos,, menos a julin el killo ,, que va d listo pero se ve k es tonto

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julin er killo

Igual el subnormal eres tu que no sabes ni lo que le pasa a la moto: Hola chicos quería pediros vuestra ayuda porque tengo una cutre gas gas de segunda mano, claramente la gas gas la moto de los pobres y se me ahoga y nose porque es. A espera el carburador estaba sucio amigooooo que inteligente soy porque no me daría cuenta antes en fin... Chaval no me duras ni 2 minutos. Encima sois tan gilipollas la mayoría que no os dabais cuenta de que os estaba tomando el pelo, ahora quejate al admin si quieres yo también me puedo quejar por lo que me dijisteis antes algunos quemaos, tu sigue con tu mierda de gas gas cochambrosa y yo con mi cbr de 1000 que no era coña tengo una lo del radar y todo eso era mentira por si no te diste cuenta jajaja PRINGAO!!!

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ayer al final despues dl trabajo le desmontamos el carburador, toda la entrada k une con la caja del filtro del aire sucia a muerte,,el mismo polvo k esta por toda la caja del filtro en el carburadorr se a hecho barro,, esta muy sucio,, la parte de la cubeta dond esta la boyaa parecia limpio,, los chicles el d altas parecia limpio y el de bajas no lo pudimos sacar pork no teniamos el destronialldor finito adecuado asik intentamos limpiar con gasolina lo k pudimos nose hasta k punto limpiamos bien o simplemente kitamos lo k se veia,, nose si hay k darle con aire ,sumergirlo bien o lo k sea el caso es que akello estaba lleno de mierda a ver si mañana puedo subir alguna foto de como estaba,,, la bujia daba chispa cuando le dabas la patada y la acercabas a la culata,, nose si eso ya es garantia de k la bujia funciona correctamente o puede dar chispa y luego no funcionar bien, el caso es k volvimos a montar el carburador montamos y pensabamos k iba a arrancar en 2 patadas,,, en 20 a lo mucho,, pero no no arranco.

vigila que la bujia de chispa en el sitio que la tiene que dar, yo cuando tuve problemas de carburacion me comunicaba la bujia y si que seguia dando chispa pero la chispa se dirigia a la rosca y no al electrodo.

yo probaria con una nueva

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fotingocolorado

eso va a ser casi seguro ,, esta tarde lo probaremos y a ver si la conseguimos arrancar, la verdad k no nos enteramos nada de mecanica pero weno poco a poco iremos aprendiendo, gracias a todos por las respuestas y a julin er killo por postear aki y darle publi a nuestro problema mecanico,, julin brutal k tengas una cbr 1000 no nos kedan gallifantes pa darte pero subete unas fotitos ahi con tu abuela haciendo caballos a una mano con los pies en el colin, increible,,

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Como la pillas en frio fijo :lol: mira que la llave de gasolina esté cerrada, quita la bujía, dale a la palanca de arranque dos o tres veces, pon la bujía nueva, pon la pipa de la bujía, abre la llave de gasolina, tira del aire y sin acelerar dale a la palanca de arranque con ganas una vez............si no arranca dale a la palanca otra vez........

Cuando la pares procurra cerrar la llave de gasolina un poco antes, con seis u ocho segundos vasta, cuando vayas a arrancar y el motor no esté frio no tires del aire ni aceleres, salvo que esa moto no mantenga relantí estando arrancada que en ese caso debes acelerar un poquito y con la llave de gasolina abierta darle a la palanca de arranque.

Lleva siempre bujía nueva de repuesto.

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fotingocolorado

pues nada ya esta la moto andando,,la bujia estaba comunicada y aunk daba chispa no la daba en su sitio,, como bien m dijeron rasago y josu 250,, siento poner estos posts de principiante total pero estamos empezando en esto y no tenemos ni puta idea si alguna vez nos cruzamos por ahi unas cañas teneis invitadas, gracias otra vez

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pues nada ya esta la moto andando,,la bujia estaba comunicada y aunk daba chispa no la daba en su sitio,, como bien m dijeron rasago y josu 250,, siento poner estos posts de principiante total pero estamos empezando en esto y no tenemos ni puta idea si alguna vez nos cruzamos por ahi unas cañas teneis invitadas, gracias otra vez

no pidas disculpas por eso nadie nace enseñado, y para eso está el foro.

me alegro que se haya solucionado

saludos

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