Saltar a contenido

hay algun peto o algo?

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

alexblancabigo

Hola, queria saber si hay algun peto o algo que te pueda proteger de alguna caida que te puedas quedar paraplegico? esque mi padre me lo dice cada vez que vamos al campo jejeje y queria saber si hay xD.

yo tengo el peto de motocross el integral no me gusta ;)

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Lo de quedarte paraplegico de una caida siempre es posible, hasta andando por la calle, pero con un buen peto integral y un collarin la verdad es qeu las posibilidades disminuyen enormemente, aunque siempre puede haber mala suerte y que te caigas de una foirma que el peto no te proteja, o que el golpe sea tan fuerte que incluso cun muy buenas protecciones tengas una lesion muy grave

+100000000

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

Hay quién se cae de un salto desde 5 metros de alto (Véase la soberana hostia que se dio Chad Reed en una carrera, y se subió la moto como si nada) y no le pasa nada, y quién pilla una piedra mal puesta, se cae de lado y parte la codera :|

Es más cuestión de mala suerte, Cuando yo me caí hace poco, llevaba peto, coderas, rodilleras, casco, las botas y toda la equipación... Me rompí el dedo de la mano :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero por si acaso, póntelo siempre. Hay por ahí vídeos que te da un "pa qué" que te entran ganas de no quitártelo hasta para dormir :shock:

P.D. El vídeo de Chad Reed:

Salu2t !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...