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Es normal que tire gasolina por el sobrante con la pata?


cachetes

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cuando la moto esta con la pata y esta inclinada es normal que tire gotas por el sobrante?,porque cuando esta recta no tira nada,una vez pregunte a otro que tenia una moto igual una ec 250 del 08 y me dijo que era asi para trialeras que no se calara, la moto tiene los chicles de serie que normalmente suelen venir gordos y el tio lo que hizo fue ponerle un tubo messico para no tener que cambiar los chicles,la verdad que la moto va bien pero chupa gasolina de cojones si haces 80km con el deposito date por contento que chiles se le suelen poner a estas motos despues del rodaje?

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Es "normal" en gas gas (es normal ya que en las gas gas se repite mucho, pero no debería) si estando recta no tira puedes descartar suciedad en la aguja y apuntar directamente a la regulación de la boya, se escribe mucho por el foro sobre esto, es cosa de regular la boya a su altura

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Pásate por aquí

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1147353

Otra posibilidad que me ocurrió con una de mis ec es que venga el carburador torcido a la izquierda, debe estár casi casi pegando con el depósito para qeu quede recto pero en ocasiones el cable del acelerador les queda un pelín escaso al ponerlo y lo dejan algo a la izquierda, esto lo ves facil a ojo, asegurate de ello y luego si lo necesitas ajusta la boya.

La mayoría de talleres lo hacen a ojo y no midiendo con te pone salminez en ese enlace, pero si es a ojo con mucho cuidado que podrias pasarte y quedar sin combustible para alimentar la bicha.

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me he documentado un poco por encima y parece ser que es el desgaste por asi llamarlo de la punta de la aguja que toca la boya, otra gente parece que lo soluciona regulando la altura de la boya,pero yo si con poner la aguja nueva se soluciona me tirare por ello,cuando vale la broma ?

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pero yo si con poner la aguja nueva se soluciona me tirare por ello
cuando la moto esta con la pata y esta inclinada es normal que tire gotas por el sobrante?,porque cuando esta recta no tira nada
si estando recta no tira puedes descartar suciedad en la aguja y apuntar directamente a la regulación de la boya

¿Si o que?

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nose jeje si yo no tengo ni idea solo se que normalmente cuando una moto tira gasolina por el sobrante es porque se llena la cuba de más jejej

Segun he leido puede ser:

-suciedad

-carburador girado a la izquierda

-aguja de la boya en mal estado(desgaste)

comprobare las dos primeras y si no son pues ha buscar soluciones,pero suicedad la descarto porque el carburador no se ha tocao y la moto esta impecable y la boya pues como no sea la aguja.

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y cual es la solución doblar la chapa esa o como se sube o baja de nivel? tira gota a gota cuando esta con la pata,recta no tira ni una gota, entonces cuando va en marcha me imagino que al tumbar la moto tira igual y de ahi puede ser que hago poco km con ella.

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Primero piensa que si antes no tiraba gasolina,no es de la pletina de la boya,lo mas seguro es que sea la aguja de cierre,estas traen una goma la cual con el tiempo se degrada y queda marcada,como un circulo,cuando desmontes ya lo miras,en ese caso tendrás que cambiarla,lo normal es cambiar la aguja de cierre cada 2 años para que no suceda esto.

por otro lado,podría ser lo que te dicen,pero en ese caso perdería desde siempre,eso es algo que no has comentado,si empezó ahora o ya desde siempre perdía algo,ojo con doblar la platina,si te pasas puedes gripar el motor,un saludo

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nose si perderia antes porque esta moto la compre hara cosa de 2 meses casi y probe otras 2 iguales pero 250cc y tiraban tambien entonces si puede ser por la aguja porque si cada dos años mas o menos se debe cambiar pues desde el 07 jeje que yo sepa el carburador no se ha abierto nunca viene con los chicles y todo que trae de serie.

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De todos modos tienes que abrir el carburador, quitas el eje de la boya, retiras la guja (te pones las gafas ) y miras en la punta de goma en forma cónica si hay una marca o cinturilla alrededor, si es así la compras y pruebas.

Aquí es dónde hay problemas, si la pides por GasGas te soplan 28 €uracos y si la pides por KTM (que es la misma por que el carburador es el mismo ) pues te costará de 13 a 15€ dependiendo del descuentillo por pronto pago que te hagan.

De paso aprobechas y desmontas todo,lo soplas bien metiendo aire por todos los conductos y ya sabrás lo difícil que es quitar y meter el carburador en su sitio.

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