Saltar a contenido

PROBLEMA RARO CON LAS MARCHAS EXC 125

antujevy

Recommended Posts

hola , os comento una averia que tuve el otro dia con la moto aver si me podeis exar una mano , lo comento desde el principio porseacaso todo tiene algo que ver..hace dos semanas parti la bomba del embregue, (la parte que sujeta la maneta) , el caso es que consegui arreglarlo bastante bien y al probarla todo perfecto, ya que estaba cambie el aceite de la moto (que ya le tocaba)..y la deje bien para dar una vuelta...pues bien a mitad de ruta pinxe y al venirme para casa me paso algo que no me habia pasao nunca..;

Se a kedao la 1º marcha metida y no sube marchas ni baja....con el embrague pisao y la moto parada al mover la moto la rueda de atras se arrastra..vamos que se keda bloqueada , pero si la arrancas con el embrague pisao la moto se queda parada y anda cuando lo sueltas..(vamos lo normal jaj)..al subir la marcha hace como un "clik" pero no engrana la siguiente marcha..

Alguien se le ocurre porque puede ser??

sera algo el embrague? desgaste? no creo porque la moto cuando esta arrancada el embrague hace su funcion perfectamente..

problema de la palanca de marchas??..parece que tiene fuerza de retroceso y asimple vista parece que va bien..

nose queria saber la opinion de algun entendido antes de ponerme a destripar el motorr..un saludoooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vamos no hizo ningun ruido raro ni nada..simplemente cuando estaba andando co nella me di cuenta que las marchas no funcionaban..y si es el selector que haria falta desmontar??

Enlace al post

Si fuese el selector (que es lo mas probable) que es una pieza relativamente delgada y es comun que se rompa, sobre todo cuando pasa que saltas y caes con el pie sobre la pata de cambio en vez del pedalin.

si no me equivoco para cambiar el selector al menos en mi sx 125 2004 tengo que sacar pedal de freno de pie, sacar carcasa de embrague (soltar pernos de bomba de agua y regulación de válvula de escape), desarmar entero el embrague y ahí esta el famoso selector de marchas.

Enlace al post

bienn gracias por las respuestas..me pondre a ello en cuanto tenga algo de tiempo aver si es posible que solo sea eso..ya os contare..si alguien mas se le ocurre algo..todas als respuestas son utiless..saludoss

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...