Saltar a contenido

opinion de cambio de ktm 11- 250 a tm 12- 250 end las dos

Puntuar este tema:

Alexdi27

Recommended Posts

Hola buenas estoy mirando de cambiar mi ktm 250 del 2011 end ,por una tm 2012 250 2t tambien,el cambio seria por capricho y porque siempre me ha gustado esta moto ,y me gustaria saber que tal va la moto y que tal los respuestos por zonba centro, espero vuestras respuestas

un saludo alejandro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos en crisis, por lo que veo en compraventa solo las KTM y las husa se estan vendiendo mas o menos bien.

cuando quieras deshacerte de la TM la vas a tener casi que regalar, el mercado es asi

Enlace al post

Que yo sepa no hay ninguna cilindrada mejor que otra, sino la que mas se adapte a ti o a la que estes acostumbrado o depende el enduro que hagas.

Lo mismo pasa con las marcas, no hay ninguna que sea mejor en todo, todas tienen sus pros y sus contras, lo que si esta claro es que nunca se llega a una conclusion clara, con la de veces que se ha comparado gas gas con ktm...y al final cada uno pilla la que le llame mas la atencion.

El tema de la venta de la tm si que puede ser una contra bastante grande y el tema de accesorios no se como estara, dependera si tienes un concesionario cerca pero seguro que los de ktm estan mas a tiro de piedra, la gente habla muy bien de las tm y si quieres algo exclusivo esa es tu moto, a mi las dos motos me parecen buena eleccion y las mas bonitas del mercado!

Enlace al post

Hola :wink:

Ya te lo he dicho en foro Tm...........yo voy por la segunda, y de puta madre las dos (y eso que la anterior era 4t)); ademas, la que has visto se la vé muy nueva (coño que es 2012)

Ten en cuenta que nueva vale 7.500 pavos, el precio por el que la comprarias es muy competitivo......efectivamente la reventa es mala (como apuntaban por ahí arriba), pero si compras barato no importa vender barato..........

Yo la he visto en vivo, e incluso tentado a cambiarla por la mía 8) ......... pero todavía necesito disfrutar mas de mi actual Tm 144

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Ni picado cambiaria yo una Ktm por una TM...pero para gustos colores...ahora si tu moto es ta mal ya es otra cosa..pero sabiendo que tu moto esta bien y en muy buen estado... :?

Enlace al post

como pongo arriba es por puro capricho ,la moto esta perfectamente,la tm es una moto que me gusta ,y soy consciente de que la reventa es peor que la ktm ,pero creo que es una muy buena moto tanto en componente com estetica, un saludo

Enlace al post
victor_torres

Hablando de motos "exclusivas" nadie sabe nada de las nuevas Fantic??

Me parece que son bastante buenas pero creo que no se distribuyen ya por España...

1.jpg

2.jpg

3.jpg

5.jpg

Además motor GG que es una garantía...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...