Saltar a contenido

problema con la susp delantera de mi WR 250f

carayaman

Recommended Posts

hola despues de revisar y usar bastante mi moto estoy con un problema..

siento que la suspencion delantera esta muy blanda, ya deje los reglajes en Standar como dice el manual, tanto en rebote como en dureza...

la suspencion hace tope en casi todos los saltos, no hablos de saltos de cross si saltos chicos de 1m de altura aproximadamente..

me gustaria saber si la suspencion es asi de blanda original o esta esta con algun problema? no pierde aceite de los barrales ..

es un wr 250 f 2005 .. este finde voy a probar endurecerla mas a lo que viene mi otra consulta..

donde regulo dureza y donde rebote?? arriba dureza y abajo rebote??'

bueno espero sus consejos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , cuánto pesas? , yo en mi wr450 , peso 100kg con equipación , y me hacia topes facilmente

Yo en tu caso cambiaría el aceite de la horquilla por un sae 7.5 , yo lo hice y me va muy bien ahora :wink:

Enlace al post

Seguramente son los muelles

Si el SAG delantero se pasa de 60 tienes que poner muelles más duros.

Comprueba con la moto levantada le subes la goma de comprobar los topes, la bajas con cuidado y te montas de pie en las estriberas, con cuidado de no hacer más presión de lo normal. Vuelves a subir la moto en el caballete y mides, si está entre 40 y 60 mm está bien si se pasa es blando, debes poner más duros.

Si se pasa pero poco puedes poner unos casquillos de precarga, yo tengo de 6 y 10mm por si te hicieran falta.

Y el SAG trasero que debe estar entre 85 y 110, con relación 2 a 1 con la delantera

Enlace al post

Comprueba tambien la cámara de aire, si llevas mucha te hará tope fácilmente, te recomiendo unos 100 mm de cámara de aire y SAE 5.

Algunas Yamahas montan de casa muelles muy blandos

Enlace al post

hola gente gracias por la ayuda.. voy a comprobar todo, por lo pronto probe la moto ayer en nuestro circuito endurero ajustando la suspencion..

deje en dureza 5 click y rebote en 8 click y por lo menos en los saltitos de este cicuito no hace tope.. me falta probar en el circuito mas cross que tenemos (siguen siendo saltos chicos) de esta forma y ver que sucede!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...