Saltar a contenido

diferencias entre la 300 2009 y 2010

discipulo

Recommended Posts

En principio sin especificar modelos concretos te daré mi opinión:

- Amortiguador; es el mismo en las 2, Sachs, en principio no va del todo mal, pero en durabilidad y respuesta en casos extremos no hay color con el Öhlis, se puede pillar un öhlins de segunda mano y recargarlo de aceite y nitrógeno (ojo que no sirven de todos los años por el tema de largo).

- Horquillas, las Marzocchi Shiver de la 2009 son bastante aceptables, cómodas, quizás por sus 45mm. adolecen de un poco de rígidez en situaciones comprometidas, pero por lo demás muy aptas para Enduro, en la 2010 montan Sachs y es un desastre, mal mecanizadas, imposibles de regular, los preparadores no quieren saber de ellas etc. etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si las 2009 llevan todas Sachs (que ya me lío 2008/2009) excepto plásticos, son la misma moto. Hay quien está encantado con las Sachs pero a mi concretamente no me gustan mucho.

Enlace al post

La 2009 lleva sach de 48 la buena,la 2010 son las sach las rojas,estas no son tan buenas ya que cambia por dentro la botella y las válvulas,en este modelo tenían el problema de que por mucho que las preparabas no funcionaban bien,además solia tocar el muelle en las paredes de las botellas,las cuales producían un ruido molesto.

Por lo demás,casi igual,a no ser el motor que el modelo 2009el 80% de la serie americana se vendieron para España las cuales traen mejor calidad de componentes del la parte interior de motor,estas se conocían ya que solían traer un Squich de 1,5 y 1,6mm,aparte de algunas cosas mas que par poder saberlo tendrias que abrir motor,es mas,en estas hay que andar con un Squich de 1,5 ya que si bajas de eso la moto es un misil,y eso que se pueden bajar hasta 1mm,un saludo

Enlace al post

O sea, que o llevan sach de 48 o marzochi de 45....

....Y pesando 100 kgs, supongo que funcionará mejor la de 48,por menor calentamiento.

Pero si hay que llevarlas a un preparador....Yo tube una beta con marzochi 45, y la moto me gutaba de todo menos de horquilla,claro que la beta pesa más que l gaseosa.

La six days tambien va con sachs.

Bueno, entonces, cual se puede acondicionar a mi peso mejor??

gracias

Enlace al post

buenoo.... ahora si que me habeis dejado echo un lio...

Tengo la six days 2012, horquilla sachs cartucho cerrado... Mi peso 70 kgs vestido. Claro, va mejor que la que tenia en la 250 4t 2010, y si que va un poco dura todavia, pero le echaba la culpa a que es nueva.... ¿ viene con muelles para 100 kgs ??..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...