Saltar a contenido

gasgas 450 fse 2006

naranjita

Recommended Posts

Muy buenas.tengo un amigo que tiene una gasgas 450fse de inyeccion.y el problema es que la ultima vez que la dejo funcionaba perfectamente.(hace un año +-) por que la coje de pascuas a ramos.y ayer fuimos a dar una vuelta por caminos y la moto a medio gas se le calaba.hacia como que se ahofaba.tenia que ir siempre a mas de medio gas.entonces la pregunta es ¿sabeis que puede ser? El filtro del aire lo tenia impoluto.espero vuestras opiniones gracias se me olvidaba es el modelo 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese modelo necesita que la batería esté bien para qeu la injección funcione, lo raro es que arranque si está mal pero por comprobar si está bien y tiene buen contacto en los bornes no pierdes nada.

Para otra cosa mira el filtro de gasolina si lleva en la llave y/o el macarrón, yo más que eso ni idea ya que será cosa de informática para la electónica

Enlace al post
Ese modelo necesita que la batería esté bien para qeu la injección funcione, lo raro es que arranque si está mal pero por comprobar si está bien y tiene buen contacto en los bornes no pierdes nada.

Para otra cosa mira el filtro de gasolina si lleva en la llave y/o el macarrón, yo más que eso ni idea ya que será cosa de informática para la electónica

efectivamente,era de laa bateria,muchisimas gracias por tu ayuda

Enlace al post

bueno mi colega se ha dado cuenta de que tiene que cambiar el hembrague y tenemos una duda,¿hace falta cambiar solo discos o tambien los separadores de metal?nunca hemos cambiado un hembrague y se o queremos cambiar,hemos visto manuaales y no nos parece nada dificil,pero el problema es que no sabemos eso,si cada vez que se cambia,con los discos vale?o tambien separadores de metal?muchas gracias de antemanos.saludos

Enlace al post

Buenas , lo suyo es cambiar discos , separadores y muelles , yo siempre que lo hago lo hago así :wink:

Aunque los muelles muchas veces , vamos casi todas no es necesario cambiarlos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...