Saltar a contenido

enduro fuerteventura

Puntuar este tema:

rainer

Recommended Posts

Buenas, el dia 12 de junio me voy a vivir a fuerteventura y esta claro que me llevo mi ktm jeje, hay gente que monte por la isla o que alla estado por alli con la moto??, yo he ido ya un par de veces y la verdad eske los paisajes son bestiales, aver si sale gente de por alli y me puedo unir a algun grupillo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Buenas, el dia 12 de junio me voy a vivir a fuerteventura y esta claro que me llevo mi ktm jeje, hay gente que monte por la isla o que alla estado por alli con la moto??, yo he ido ya un par de veces y la verdad eske los paisajes son bestiales, aver si sale gente de por alli y me puedo unir a algun grupillo.

saludos

Jeje aki claro k ay gente para salir y los caminos k te encuentras estan preciosos a vecess parece k no estes en esta isla yo salia aunke aora estoy con la burra jodida, de todas maneras aki en ftv ay muchisima gente k sale seria cuestion de conocer gente por tu zona, ya k no es lo mismo k vivas en el sur k en el norte, yo vivo al centro (cerca de antigua) si eres de por aki te podria avisar cuando a la burra le de por andar y salimos para k conozcas ya k en ftv ay 10 veces mas caminos de tierra k de asfalto un saludo espero k lo pases bien mientras vivas aki y disfrutes de la ktm :P

Enlace al post
  • 2 weeks later...

ok tio muchas gracias, ya estoi por la isla y la verdad es que si es cierto que hay muchos mas caminos que carreteras tiene una pinta genial, pues aver si empizas a funcionar otra vez y me pegas un toke.

saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
pues al final por problemas me he tenido que volver a la peninsula, aun asi os digo k gracias y que me encanto la isla es un paraiso para acer enduro, aunke yo eche de menos el barro jajaj

saludos

Por curiosidad cuanto te costro traer la moto de la peninsula aki? Yo tmb vengo de la peninsula y me venido a vivir una temporada a la palma y me toca comprarme la moto aki o en tenerife. Un saludo y si bienes x las islas ya sabes ;) iremos de rutas xd :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...