Saltar a contenido

diferencias entre eeuu y europa

Puntuar este tema:

Albertohonda

Recommended Posts

hola amigos viendo fotos de las paginas oficiales de usa veo ke en estados unidos las motos son diferentes a las europeas lo mas apreciable son los escapes las salidas aki son muy estrechitas y ayi son parecidas a las de un escape de competicion las cajas de filtro alli son mas abiertas y no se ke mas diferencias hay y me gustaria saber el por ke de tanta diferencia a las nuestras o si son mas potentes o algo kien me sabria ayudar muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Principal mente es por la normativa de ruido.. el tema de los decibelios, alli el maximo permitido es mas alto que en Europa.

Tambien ocurre lo mismo en Japon pero al contrario. en Japon es mucho mas bajo.

Enlace al post

También cambian y mucho los reglajes de suspensiones. Allí los circuitos son diferentes a los de aquí, son mas rápidos, y con saltos grandísimos, por eso por lo menos montan muelles mas duros.

Lo del motor, en cuanto a escape y carburación/ reglajes de inyección, es como te han dicho, por la normativa que también es diferente.

Un saludo

Enlace al post

gracias a todos pero en el motor lo ke son las piezas son exactamente iwales k en europa o tambien cambian algo,y de rendimiento alli tienen mas o iwal por ke es lo k suelen tener de diferencia

Enlace al post

En USA han de correr con motos de Stock y preparaciones de Stock,

vamos, que si tu quieres una moto igual que la del mundial americano puedas comprarte tanto la moto como los componentes para la preparación,

en Europa no, muchas cosas son artesanales o las distribuye la marca solo para las carreras.

Por eso se vendió la ktm 450sxf Factory en USA por que sino Rayan Dungey no podía correr con esa moto nueva.

No estoy 100% seguro pero juraria que lo que he dicho es correcto, sino que alguien me corrija :lol:

Enlace al post

Sorry, pensé que se refería a la diferencia entre las motos de competición y no las de calle.

waaauuuu.. gente educada por los foros.. pense que era una especie en extincion, pero parece que cada dia hay mas.

Enlace al post

hola amigos y muxas gracias por las respuestas quelner me refiero a las ke alli se venden en tiendas y las k se venden aki osea las dos de serie una europea y otra de usa tendrian alguna diferencia en algo por ejemplo:culatas,espesores de los carters,piston distinto o algo o simplemente cambian setins y escapes y poco mas de parte ciclo practicamente gracias a todos y quelner no te preocupes k no pasa nada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...