yamaha yz 0 Publicado 6 de Junio de 2012 Share Publicado 6 de Junio de 2012 Buenas, nose exactamente como coger bien el salto depie sobre las estriberas o sentado.vosotros que haceis?un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1 131 Publicado 6 de Junio de 2012 Share Publicado 6 de Junio de 2012 Depende que salto.Si es uno que esta tras una recta pues depie.Si es uno que esta tras salir de una curva y necesitas que la moto comprima para que salga volando yo me suelo sentar, pero hay que tener mucho cuidado y practica porque puedes salir por alante jaja yo empece a practicar esto con la 60 y ya me lleve algun susto en su dia... Enlace al post Compartir en otros sitios
luisi 0 Publicado 6 de Junio de 2012 Share Publicado 6 de Junio de 2012 Depende que salto.Si es uno que esta tras una recta pues depie.Si es uno que esta tras salir de una curva y necesitas que la moto comprima para que salga volando yo me suelo sentar, pero hay que tener mucho cuidado y practica porque puedes salir por alante jaja yo empece a practicar esto con la 60 y ya me lleve algun susto en su dia...+1 Enlace al post Compartir en otros sitios
jositinez 1 Publicado 7 de Junio de 2012 Share Publicado 7 de Junio de 2012 Depende tu nivel, pero vamos yo te recomendaría de pie. Afrontar un salto sentado no es nada fácil y requiere bastante practica, como te dicen, te puedes llevar algún susto. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión