Saltar a contenido

Nueva imagen para la proxima temporada.

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Hola 2mj. muy bonita la verdad que si. me pasa igual que necesito verla diferente cada poco tiempo. pero queria hacerte una pregunta. ya no tienes la cervantes??? Si es asi y no t importa decirlo. cual es el motivo?? gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DSCF8483.jpg

DSCF8482.jpg

Es vinilo de carbono, como el utilizado para los portanumeros.

Hola es esto el famoso Carbon Di-Noc de 3M? si es así finalmente me pillo unas làminas...me refiero a estohttp://www.vinilofibracarbono.com/

Ese es tan flexible, que no aguanta, con el calor se despega, ya lo he echo y me ha durado una salida, el que uso, se vende como los portanumeros, en laminas de 50x60 mas o menos, igual que los de colores.

Enlace al post
Hola 2mj. muy bonita la verdad que si. me pasa igual que necesito verla diferente cada poco tiempo. pero queria hacerte una pregunta. ya no tienes la cervantes??? Si es asi y no t importa decirlo. cual es el motivo?? gracias...

La sigo teniendo, pero solo tiene 760 kms, prefiero el 4T.

Enlace al post

Es vinilo de carbono, como el utilizado para los portanumeros.

Hola es esto el famoso Carbon Di-Noc de 3M? si es así finalmente me pillo unas làminas...me refiero a estohttp://www.vinilofibracarbono.com/

Ese es tan flexible, que no aguanta, con el calor se despega, ya lo he echo y me ha durado una salida, el que uso, se vende como los portanumeros, en laminas de 50x60 mas o menos, igual que los de colores.

Gracias, ya me lo pensé...entonces este te lo has tenido que currar bastante más no? entiendo es carbono, carbono no simil? no entiendo mucho a qué láminas te refieres...no tendrás una web donde comprar por casualidad...

Por cierto me gusta la moto así negra :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...