Saltar a contenido

GAMA AJP ENDURO

Puntuar este tema:

Derbiendurero

Recommended Posts

Hola chicos, pues mirad el otro dia ley algo en una revista que me sorprendio pues no sabia que la marca de frenos AJP u otra marca con el mismo nombre hacia motos de enduro y al mirar en el final de la revista, en los precios vi que eran muy baratas y que pesaban poco, si los datos eran ciertos, a pesar de ser de 4 tiempos. Queria saber si me podiais decir algo mas de esta marca como su comportamiento, fiabilidad, componentes, si se calienta ya que es refrigerada por aire o algo asi. Me interesa ya que me encantan las 4 tiempos por su sonido y estas suenan muy bien.

Gracias a todos por responder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en pontevedra donde yo resido, la tienda factory bike tienen unas AJP para alquiler y venta. son el distribuidor oficial de la marca AJP.

http://www.segundamano.es/pontevedra/ajp-pr4-200-enduro-pro/a29244645/?ca=36_s&st=a&c=6

las motos son portuguesas, he oido decir que son las gas gas portuguesas, en el nacional portugues hay un tio que va muy fuerte con una ajp, esta entre los 5 o 10 primeros. Yo lo vi el año pasado en la extreme lagares y la moto iba muy bien.

para iniciarse con moto nueva y no gastarse mucho dinero creo que es una buena opcion.

Enlace al post

no tienen nada que ver las dos marcas

cada uno en lo suyo frenos y motos

aunque creo que usa algun componente de frenos

como te comentan arriba son pata-negra portugesas

saludo :wink:

hace unos meses probaron unos modelos en moco-verde

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...