Saltar a contenido

que bateria comprar para WR 450

Recommended Posts

He leido que interesan las nuevas de litio ballistic , que son mas caras , pero dan mas "chicha " , el tema es que no sé si compra las de 4 cell o las de 8 . Ya sé que lo logico es poner la de 8 , ya que tiene el doble de amperios de descarga , pero , ademas del doble de peso , vale tambien casi el doble .

para el que no conozca la bateria en cuestion , es esta. http://www.ballisticparts.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponle la de 8 celdas , ya que la wr450 consume bastante batería , si no recuerdo mal jeffward llevaba la de 4 celdas en su kawa klx250 , dice que iba bien , pero claro la kawa no consume en arranque lo que la wr.

Yo sin dudarlo pondría la de 8 :wink:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola yo tengo una honda crf450x y hace unos cuatro meses estaba en la misma situacion que tu, me decidi por la de 4 celdas y de momento va de lujo, cuando la puse me quede parado por que no hacia nada, ni movia el arranque, pero la deje un par de minutos y genial, no se porque seria, le comente al de la tienda que arrancaba bastante bien y me dijo que probara con la de cuatro y si no iba bien , que la cambiara por la de 8 pero ya te digo que en mi caso va de sobra, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...