Saltar a contenido

Enduro is not a crime. Camisetas.

Puntuar este tema:

elmese

Recommended Posts

Hola Nini@s.

Muchos ya sabeis que soy un romántico empedernido. Bien… aquí va la última, que la llevo barruntando hace ya muchos años.

He hecho unos logos para camisetas, que me gustaría compartir con vosotros.

La historia es algo sencillo, tosco y casi infantil.

Nada de camisetas “pro” ni nada por el estilo.

Para ir al chiringuito de la playa, o con tu hijo dando un paseo por el parque.

Sin pretensiones moteras. Es decir nada que tenga que impactar necesariamente a un motero.

Y tampoco para lucir el palmito... para entendernos.

;-)

Si no mas bien algo que se pueda poner cualquiera, sin estridencias.

Algo gracioso e inocente... que te puedas poner tu, o tu novia, o tu mujer o tu hijo pequeño.

La idea es que estén al alcance de todos y al que le mole la vaina, pues que se lo pueda hacer el mismo con muy poco coste y muy poco trabajo… o encargarlo a un profesional si quiere pagar un poquito mas. O bien, si la cosa sale y el grupo de motero de turno con el que se suele compartir aventuras se decide a hacerlo... Pues, ea, tirada de camisetas para ira ala carrera/evento/fiestorra o manifa.

Mi intencion... Mi deseo... es que LO IMPORTANTE ES QUE LA IMAGEN SE VEA ESTE VERANO. QUE LA GENTE PREGUNTE.

Que no somos delincuentes, carallo.

Os dejo un par de afotos para que lo veais. El peque es mi hijo. Cinco añitos… ;-)

http://www.motosdeenduro.com/2015/04/enduro-is-not-a-crime-t-shirts-logo.html

http://www.printhuellas.com/es_ES/index.php

Aquí es donde he hecho –al momento- las de la foto con mi criaturita.

No quedan mal y por 16 pavos la unidad… Dan el pego total.

En gris con logo azul quedan tambien muy bien.

Y azul marino con el logo blanco... fetén.

Y mas "sufriditas"

:lol:

En cualquier caso, se tienen que lavar al revés, con agua fría y sin muchos meneos y después planchar SOBRE el mismo dibujo. Si sigues este protocolo, te aseguran larga vida para la impresion.

Para mas calidades de camiseta o bien de colores variados, solo tienes que pagar mas.

También les puedes llevar tú la camiseta.

Fijaté.

Otra posibilidad es VistaPrint. Aqui hacen de todo, oiga. :shock:

http://www.vistaprint.es

Desde este link se pueden configurar las camisetas a gusto del consumidor.

Solo hay que descargarse mi/nuestro logo y después introducirlo en esta pagina en las opciones de configuración de las camisetas.

Salen también por unos 15 euros, pero los portes son caros (otros 15 euros si no quieres esperar un par de semanas)

http://www.vistaprint.es/camisetas.aspx?txi=347&xnid=TopNav_T-Shirts_Apparel+and+Accessories_Home+%26+Family&xnav=TopItem

*OPCION C: Tirada media (a partir de 50 unidades,depende del fabricante) en serigrafía textil.

Siempre vamos a tener cerca un comercio que nos pueda porporcionar esta opción.

Si no lo teneis, os recomiendo Frama.

http://www.frama.es

Son muy profesionales y disponen de todas las tecnologías habidas y por haber.

Ya he hablado con una de sus comerciales y me ha proporcionado precios de transfer y también de serigrafía, que en este caso seria lo mejor.

Una tirada de 50 camisetas en serigrafía creo que saldrían por +/- 5 ó seis euros la unidad. Segun sea camiseta gris o blanca.

Por supuesto las poibilidades del soporte (calidad, color, etc) son infinitas.

Si algún grupo esta interesado, tiene toda la info en la web.

Yo espero hacer aquí en breve una tirada de camisetas

(No, no tengo nada que ver con ellos ni recibo nada a cambio. Es solo una opción)

Bueno, perdonar por el ladrillo.

Simplemente queria compartirlo y que no se perdiese el currelo.

Espero no haber ofendido a nadie si la idea se os antoja muy bisoña u os parece poco currada.

Mi unica intencion es que sea un granito de arena. Mi “contribución a la causa”.

Un abrazote a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno.

Gracias por la idea, por los logos y por currarte las explicaciones con tanto detalle.

Ademas del mensaje, el diseño me parece muy chulo, sencillo pero molón. Te lo cojo y me haré una camiseta.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Enlace al post

GRACIAS muy currado CON TÚ PERMISO LO COPIO intentaré hacer alguna pegatina tambien para el coche con ese logo,para que en el verano en las vacaciones que nos permita la situación se vea

Enlace al post

Jajaja...

me gusta que os guste...!!!

No hay que pedir permiso, chicos.

Lo he colgado en la red para que todo el mundo haga con el lo que quiera, siempre que no se lucre con ello.

;-)

Cuanto mas rule por ahí mejor.

Todo vuestro...!!!

Un abrazote, figuras.

Enlace al post

Me gusta la idea,me he descargado el logo,podiamos juntarnos unos cuantos y hacer varias camisetas y que nos salga mas barato,a mi me gustaria una de color negro con el logo amarillo o verde,aver como me lo monto para hacerla.

Enlace al post

guenisima idea, creo que con cosas de ests esporadicas se mandaría un gran mensaje que cada vez escucharia mas gente.

perdona por mi inexperiencia pero haber si lo he entendido con una impresora de tinta normal habria que imprimir el logo invertido en el papel transfer y luego plancharlo sobre la camiseta, no?????????????

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Eso esta muy bien, que la gente sepa que somos personas normales y corrientes con una pasion y no unos criminales dementes a los que se les tiene que multar con cifras que asustan

Enlace al post

Me parece genial!!

Te lo has currao y te doy mi felicitación,pero por que coño no pones el lema o la frase en español, para ir aireando por la calle, la playa,o donde se tercie lo qu nos gusta y así reivindicar un poco "nuestra afición preferida"??

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...